Integrantes de la Lista 3 para las elecciones en la Caja de Jubilaciones recorren la provincia

Distintos integrantes de la Lista Número 3, que se va a presentar en las elecciones a realizarse el próximo 6 de junio en la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos, recorren la provincia dando a conocer su propuesta para los jubilados y pensionados estatales.

Concordia 25/05/2024 Editor Editor
LISTA 3

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Elbi Esteve, candidata para representar a los jubilados en el organismo previsional de la provincia, explicó: "Somos los integrantes de la lista 3, y en este caso estoy representando como vocal titular de la lista a mis dos compañeras: Juana Ávalos, que es la vocal primera y Lili que es de la ciudad de Diamante, ella es la segunda vocal suplente".

"Estamos de campaña y nos estamos repartiendo en toda la provincia para poder cumplir y estar presente en todas las ciudades. Quiero destacar que a esta lista la integramos gente de Agmer y gente de ATE", subrayó Elbi.

Asimismo, la candidata a vocal titular para representar a los jubilados en la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos, contó que "las elecciones van a ser el próximo 6 de junio, en calle Buenos Aires, donde está la Ex Barraca. Las personas habilitadas para votar son todos los jubilados y jubiladas, también pensionados y pensionados de la Caja de Jubilaciones y, obviamente, el sector activo, porque votan todos aquellos que cobran su jubilación o pensión de la provincia de Entre Ríos, de la Caja de Jubilaciones".

En la campaña que realizaron este viernes estuvieron presentes "la compañera Susana, que es del Centro de Jubilados de ATE. También la compañera Silvia, que es la secretaria de Jubilados de Agmer, y los compañeros de la comisión directiva central de Agmer, también los compañeros de la Comisión Departamental de ATE y de la Comisión Departamental de Agmer. También nos acompañan los chicos de Agmer, que siempre hemos estado en la lucha defendiendo los intereses de la Caja de Jubilaciones".

"Nosotros queremos estar dentro de la Caja para poder así sostener, apoyar y defender nuestra caja. Sabemos que la Caja de Jubilaciones viene arrastrando un déficit de más de 20 años y nunca se hicieron acciones y nunca se socializó ninguna información con respecto a los números y con respecto a las resoluciones que allí se tratan. Esa es la función de la vocalía: representar y difundir todo lo que compete a la Caja de Jubilaciones porque la caja nos pertenece a todos, porque es una caja provincial que tiene un sistema de reparto solidario", valoró Elbi Esteve finalmente.

Te puede interesar
Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.