Avanza la limpieza de las zonas afectadas por la creciente del río Uruguay

A pesar de las condiciones meteorológicas adversas, este jueves continuaron las tareas de limpieza en las zonas afectadas por la creciente del río Uruguay en un trabajo conjunto entre personal de la Municipalidad de Concordia, Bomberos Voluntarios y cooperativas de trabajo.

Concordia24/05/2024EditorEditor
Limpieza Costanera

En la jornada de este jueves y debido a la bajante que ha tenido el río en las últimas horas, quedó liberada la zona alta de la costanera, no así la zona baja que aún permanece inundada.

Se reitera una vez más el pedido a la comunidad en general a no transitar por el lugar para permitir el normal desarrollo de los trabajos de limpieza.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
f16

El piloto que viajó sin autorización británica a Malvinas dijo que la compra de los F16 es una campaña mediática

TABANO SC
Nacionales13/12/2025

El piloto de aviación Ernesto Barcella señaló que la compra de los 24 aviones F-16 “es una campaña mediática” porque no tienen "valor estratégico”. El hombre conocido por haber aterrizado sin autorización británica en las Islas Malvinas en 1998 agregó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (AM 1190), que la adquisición no representa un fortalecimiento de la soberanía ni un salto tecnológico para la Fuerza Aérea, y que se trata de aeronaves “en la última fase de su vida útil”.