La policía reprimió a los docentes con gas pimienta y la sesión de diputados se suspendió.

En medio de las protestas que se registran en la provincia, un grupo de manifestantes marchó este jueves hacia la Cámara de Representantes de Misiones, donde fueron reprimidos con gas pimienta y algunos denunciaron que "me pegaron" varios de ellos derribaron las vallas de seguridad que habían sido colocadas frente al edificio.

Política 23/05/2024 TABANO SC TABANO SC
manifestantes-toman-la-legislatura-3

Los manifestantes pretendieron ingresar al edificio de la Legislatura, y se enfrentaron con la guardia de infantería de la policía que para evitarlo formaron un cordón con escudos y no permitieron que los manifestantes ingresaron al lugar donde estaban reunidos los diputados provinciales.

Durante los incidentes, las fuerzas policiales están tirando gas pimienta, a los efectos de disuadir a los manifestantes, lo que afectó incluso a periodistas que están cubriendo los hechos.

Legislatura-1-696x391

Mientras tanto, dentro del recinto se estaba desarrollando, desde las 18.00, una nueva sesión ordinaria que fue suspendida y los diputados, se informó, salieron por un pasillo lateral para poner distancia de los manifestantes.

Poco después los manifestantes se dirigieron a la casa del gobernador, donde en este momento, se están manifestando.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar
concordia laboratorio 1

Lo que viene: ¿Concordia un laboratorio para el 2025 y el 2027?

Editor
Política 14/07/2024

¿Cresto un peronista libertario? Las elecciones siempre aparecen lejos en boca de los dirigentes, que en realidad comienzan a trabajar en su candidatura al otro día de ir a votar. Los comportamientos políticos en todas las fuerzas son indicios que permiten empezar a imaginar escenarios.

pjparana

El Consejo Departamental Paraná del Partido Justicialista se reunió con la conducción de la CGT Regional Paraná

TABANO SC
Política 11/07/2024

El encuentro se llevó a cabo en el marco de la política de abrir el PJ a la participación efectiva de las distintas ramas de militancia que despliega el peronismo en la ciudad capital, según lo cual ya se realizaron reuniones y acuerdos de integración con la Juventud Universitaria, con la Juventud Sindical, con la Escuela de Formación Política, con autoridades de Unidades Básicas, con la Pastoral Social, etc.

Lo más visto