Policías sorprendieron a delincuente escondido detrás de un árbol con elementos robados

Fue durante un patrullaje preventivo durante la inestable mañana de este miércoles en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

Policiales 22/05/2024 Editor Editor
multimedia.normal.87c0170f5a0977d3.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNS0yMiBhdCAxMC5fbm9ybWFsLndlYnA=

Durante la mañana de este miércoles, funcionarios de la Comisaría Segunda realizaban un patrullaje preventivo del delito en inmediaciones de calle A. del Valle y Perú, según informó la Jefatura Departamental de Concordia.

En un determinado momento, los uniformados observaron a un sujeto esconderse detrás de un árbol de forma sospechosa, por lo que procedieron a identificarlo. Así, resultó ser que este individuo se trataba de un hombre de 40 años que tenía en su poder varios elementos de dudosa procedencia, incluyendo un termo, mates y herramientas varias.

Casi de inmediato, un ciudadano se presentó y manifestó que los objetos que el individuo detenido tenía en su posesión eran de su propiedad. Describió dichos elementos y afirmó que los mismos se encontraban previamente en su camioneta.

Se comunicó lo sucedido a la fiscalía en turno, la cual ordenó la aprehensión del individuo en cuestión y la devolución de los objetos a su correspondiente propietario.

Te puede interesar
policias

Doble femicidio: un frustrado abuso sexual habría sido el móvil

Editor
Policiales 07/06/2024

Con más de 200 efectivos de numerosas comisarías y divisiones especiales desplegados en zona rural continuaba ayer la búsqueda de Antonio Villalba, el sujeto señalado como autor material del doble femicidio de Marisel Isondú Fernández, de 22 años, y su hermanita Aitana de tan solo 9.

Lo más visto