
Renunció el abogado defensor de otro de los imputados por el crimen de Daniel Pérez
El abogado penalista Dr. Marcelo Sigot, defensor de uno de los imputados por el homicidio de Daniel Pérez ocurrido en el año 2022, explicó las razones de su renuncia a la defensa de Gustavo Godoy.
Judiciales22/05/2024

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, el abogado penalista Marcelo Sigot recordó que la semana pasada había renunciado el Dr. Martín Jauregui, defensor del imputado Maximiliano Gómez.
Este lunes, "me tienen por presentado a mi renuncia de la defensa de uno de los imputados en esta causa (Gustavo Godoy) porque no nos hemos puesto de acuerdo la estrategia de la defensa y es muy desgastante", explicó.
"En esta causa, hay que dedicarse puntualmente a esta causa y en lo que respecta a mí, tengo otras eh actividades profesionales que también me demandan cierto tiempo y cierto desgaste y eh para no ejercer la defensa como yo considero que hay que hacerla entonces preferí renunciar”, explicó el letrado.
Respecto de la fecha de probable elevación a juicio de la causa, el Dr. Sigot mencionó: "Tengo entendido, por lo que habíamos hablado con el Dr. Lafourcade y se había notificado, los primeros días de junio se iban a realizar las audiencias de debate; la verdad que no sé si eso se va a mantener debido a la renuncia, tanto de la defensa de Gómez, como la mía en la defensa de Godoy", acotó el Dr. Marcelo Sigot.
Vale recordar que la víctima era Daniel Pérez de 32 años, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado el domingo 25 de septiembre de 2022 en el barrio Capricornio de Concordia.
La investigación, llevada adelante por el fiscal Dr. Martín Núñez, derivó en la detención de tres personas que fueron puestas a disposición de la Justicia: Gustavo Gabriel Godoy, Francisco Maximiliano Gómez, y Alejandro Abel Verón, quienes esperan un juicio por jurados.


Prisión condicional para el hombre que trasladó 500 kilos de explosivos en una camioneta
Alberto Barnada recibió tres años de prisión condicional por la tenencia ilegal de explosivos. Además, la jueza dispuso que se decomise la camioneta y los 500 kilos de Gelamón.

Siete empleados municipales fueron imputados en la Justicia por presentar títulos truchos
Un grupo de siete trabajadores de la Municipalidad de Concordia fueron imputados por la Justicia, ya que se comprobó que presentaron títulos secundarios apócrifos con el fin de lograr un reconocimiento y, por ende, la percepción de sumas de dinero en tal concepto por su formación académica.

Condenaron a prisión efectiva a colombiano que perpetró estafas con tarjetas de débito en la región
El colombiano Arias, hoy preso en Rosario, fue condenado a siete años de cárcel en Paraná. La sentencia lo obliga a devolver el dinero. Un hombre con un largo historial criminal.

Dictaron medidas de coerción para los seis adultos involucrados en el crimen de Jessica Bravo
La Jueza determinó 60 de prisión preventiva para cuatro de los imputados y 20 días para los otros dos.

Un exasesor de LLA declaró ante la Justicia y confirmó que Diego Spagnuolo le habló de "corrupción" y "coimas"
Un testigo ratificó en tribunales los dichos de Spagnuolo en los audios sobre las presuntas coimas en Discapacidad El consultor Fernando Cerimedo confirmó que el ex titular de ANDIS le habló de hechos de corrupción. Se presentó el jueves por la noche en Comodoro Py y declaró ante el fiscal Picardi


Una mañanita primaveral sobre Concordia pero con pronósticos de lluvia tenue para la tarde y mañana.
Esta noche y mañana podría llover, luego vendría un martes soleado y después nuevamente lluvias de baja intensidad.



Quini 6: un paranaense ganó $1.000 millones en el Tradicional de este domingo
En el sorteo Tradicional del Quini 6 de este domingo un único apostador acertó los 6 números y se llevó el pozo total de más de mil millones de pesos. Es de la capital de Entre Ríos.