Lampazzi fue reelegido presidente de los comerciantes e industriales de Concordia

El CCISC renovó autoridades en su Asamblea Anual celebrada este lunes 20 de mayo.

Concordia 22/05/2024 Editor Editor
1147l64792mo1p8503nqrk

En la noche de este lunes 20 de mayo, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria. La centralidad estuvo dada por la consideración de la memoria y del balance correspondiente al ejercicio 2023 y la renovación parcial de la Comisión Directiva.

De conformidad con el estatuto, la Asamblea inició a las 20:30 horas, media hora después del horario fijado en la convocatoria para el primer llamado. Las palabras iniciales estuvieron a cargo del presidente de la institución, el Ing. Adrián Lampazzi, quien agradeció a socios y a los ex presidentes Walter Kleiman y Diego Lago por su presencia en la reunión anual. 

Tras la lectura del orden del día a cargo del secretario, Dr. Jorge Ignacio Villalta y  la designación de dos socios asambleístas para que firmen el acta conjuntamente con presidente y secretario, tuvo lugar el tratamiento tanto de la memoria como del balance general y cuadro de recursos y gastos correspondiente al ejercicio 2023. Luego de la lectura del dictamen de la Comisión Revisora de Cuentas, referida a este último documento, tanto la memoria como el balance fueron aprobados de manera unánime.  

En el último tramo, se llevó a cabo la votación de la única lista presentada y oficializada a los efectos de la Asamblea. Así, la elección consagró la continuidad por un período de dos años del Ing. Adrián Lampazzi al frente de la Entidad y de Andrés Bignotti, José Mario Doval, Miguel Ángel Folmer y Diego Rodolfo Lago como miembros de Comisión Directiva. También fueron proclamados como nuevos integrantes de la misma los socios Cecilia Lorena Pizzio, Francisco Costa, Agustín Alejandro Negri y Javier Darío Fratichelli.

En cuanto a la Comisión Revisora de Cuentas, la misma quedó integrada por Ernesto Federico Krings y Raúl Oscar Buchchamer. 

Al volver a hacer uso de la palabra, el Presidente de la Institución volvió a agradecer a los presentes, dio la bienvenida a los socios que se incorporaron a la Comisión Directiva y recordó a José Persigo, coordinador institucional del CCSIC que falleciera en julio de 2023.

Luego de repasar tanto los proyectos más salientes como las principales gestiones realizadas desde su asunción, la máxima autoridad ponderó el acompañamiento de los socios, valoró la planificación del pasado año 2023 y mencionó los mayores desafíos a futuro. 

A modo de cierre, además de enumerar los principales objetivos concretados durante el pasado año, de referirse al presente institucional y a la observancia de los propósitos estatutarios, el Ing. Lampazzi recordó la Asamblea General Extraordinaria del pasado año en la que se reformó y actualizó el estatuto social, hecho que significó un gran paso institucional en la dirección de integrar plenamente a la Institución al siglo 21.

Por último, Lampazzi se refirió al retorno del CCISC a la Federación Económica de Entre Ríos, a la participación activa y a la consolidación de la vinculación institucional con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), lazos que contribuyen a fortalecer el posicionamiento del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia también en el plano provincial y nacional.

(Prensa CCISC)

Te puede interesar
BUENSAMARITANO

La crónica del buen samaritano robado tras hospedar a un ladrón que le llevó su TV.

TABANO SC
Concordia 18/07/2024

En las crónicas diarias de la actuación policial, surgen numerosos hechos en que los protagonistas son descuidistas que roban golosinas o latas de picadillo. La excepción vino en un envio de la Gacetilla Policial que refresca la idea de la tradicional solidaridad concordiense que nos emparenta con los buenos samaritanos, aunque -a veces- como el caso relatado, las personas se aprovechan de la bondad y se llevan lo que no es suyo.

Convenio ECU 1

La Municipalidad y ECU firmaron el convenio para el uso de galpones

Editor
Concordia 19/07/2024

En la jornada de este jueves, se llevó a cabo la firma del convenio entre la Municipalidad de Concordia y la comisión directiva de Estudiantes Concordienses Unidos (ECU), mediante el cual se dispone la entrega de los galpones ubicados en el predio ferial del Parque Central, para que los estudiantes cuenten con un espacio seguro y cómodo en el proceso de construcción de las tradicionales carrozas.

Lo más visto