Una mujer y su hija de 10 años: quiénes son las víctimas de la tragedia en la Panamericana

Sol Quirno (44) vivía en la Ciudad de Buenos Aires. Iba en el Toyota Corolla al que aplastó el contenedor de un camión. Su hija Camila (10) también falleció y su hijo de 12 años está internado.

Nacionales 21/05/2024 Editor Editor
panamericana

La enorme tragedia de la noche de domingo en la autopista Panamericana, donde un camión chocó contra un auto a la altura de Vicente López, el contenedor que llevaba se desprendió y cruzó hacia el otro carril aplastando a un auto, terminó con una familia devastada. Por el impacto de esa carga del acoplado, murieron una mujer y su hija de 10 años.

Un nene de 12 años, hijo y hermano de las fallecidas, que viajaba con ellas, este lunes continuaba internado, con heridas cortantes.

El camión de marca Scania iba en sentido a la zona norte del Conurbano, por la mano lenta. Según el reporte policial, inicialmente fue chocado por otro vehículo que circulaba en la misma dirección y lo hizo perder el control hasta impactar contra el guardarrail divisorio.

Debido al impacto, la carga se salió de su lugar y llegó hasta la otra vía, golpeando a otros autos y aplastando al Toyota Corolla en el que viajaba la familia.

panamericana

Las personas fallecidas fueron identificadas como Sol Quirno, de 44 años, que vivía en la Ciudad de Buenos Aires y se dedicada a negocios inmobiliarios (en la conocida Quirno Costa Propiedades), y su hija Camila (10). Murieron en el acto. El Toyota Corolla en el que iba esta familia circulaba por la mano contraria rápida sentido a Capital.

Su pareja, el empresario Federico Centeno Lappas (45), no estaba en ese coche al momento de la tragedia. Es gerente en una importante compañía y llegó al lugar unos minutos después.

“Según los testimonios y pruebas recabadas hasta ahora, un vehículo color gris o blanco con cola encierra a un Peugeot 205, que es el que termina mirando para el lado de Capital Federal. A raíz de esa maniobra, el conductor de ese Peugeot 206 pega un volantazo e impacta contra el camión, que producto del impacto pierde el control y se dirige desde el carril lento, por donde iba circulando, hacia el carril rápido e impacta contra el Toyota Corolla que se ve en las fotografías”, explicó Larramendi en diálogo con TN.

La carga que el camión llevaba en la parte trasera, a raíz de lo brusco de la maniobra, detalló el fiscal, "pega contra el guardarrail y ahí es donde se desprende el contenedor que termina cayendo sobre otro Toyota Corolla, que es el que lamentablemente tiene las personas fallecidas. Circulaban tres personas: la conductora, de 44 años, y su hija de 10 años, que son los dos fallecidos, y un nene de 12 años, que viajaba en el asiento trasero”.

Te puede interesar
md

Accidente por Ruta 14 provocó el corte total del tránsito

TABANO SC
Nacionales 10/06/2024

El hecho habría dejado al menos una persona fallecida. En tránsito esta interrumpido en el lugar.Dos personas habrían fallecidos, según trascendió, en un choque ocurrido a las 14 aproximadamente entre un camión y un vehículo menor en Ruta Nacional 14, zona Cuay Grande km 663, en inmediaciones de Santo Tomé.

Lo más visto
cuchillo

FURIA HOMICIDA DE UN CELOSO QUE ATACO A PUÑALADAS A SU EX Y A SU "COMPAÑERO"

TABANO SC
Policiales 16/06/2024

Según informaron fuentes habitualmente bien informadas esta madrugada de domingo se produjo un furioso ataque homicida de un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja, quien circunstancialmente se encontraba acompañada por un hombre, y la hirió gravemente a puñaladas, el hombre huyó pero la furia homicida del atacante lo alcanzó para producirle un corte a la altura del cuello, sin interesarle órganos vitales.