
Una mujer y su hija de 10 años: quiénes son las víctimas de la tragedia en la Panamericana
Editor
La enorme tragedia de la noche de domingo en la autopista Panamericana, donde un camión chocó contra un auto a la altura de Vicente López, el contenedor que llevaba se desprendió y cruzó hacia el otro carril aplastando a un auto, terminó con una familia devastada. Por el impacto de esa carga del acoplado, murieron una mujer y su hija de 10 años.
Un nene de 12 años, hijo y hermano de las fallecidas, que viajaba con ellas, este lunes continuaba internado, con heridas cortantes.
El camión de marca Scania iba en sentido a la zona norte del Conurbano, por la mano lenta. Según el reporte policial, inicialmente fue chocado por otro vehículo que circulaba en la misma dirección y lo hizo perder el control hasta impactar contra el guardarrail divisorio.
Debido al impacto, la carga se salió de su lugar y llegó hasta la otra vía, golpeando a otros autos y aplastando al Toyota Corolla en el que viajaba la familia.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Sol Quirno, de 44 años, que vivía en la Ciudad de Buenos Aires y se dedicada a negocios inmobiliarios (en la conocida Quirno Costa Propiedades), y su hija Camila (10). Murieron en el acto. El Toyota Corolla en el que iba esta familia circulaba por la mano contraria rápida sentido a Capital.
Su pareja, el empresario Federico Centeno Lappas (45), no estaba en ese coche al momento de la tragedia. Es gerente en una importante compañía y llegó al lugar unos minutos después.
“Según los testimonios y pruebas recabadas hasta ahora, un vehículo color gris o blanco con cola encierra a un Peugeot 205, que es el que termina mirando para el lado de Capital Federal. A raíz de esa maniobra, el conductor de ese Peugeot 206 pega un volantazo e impacta contra el camión, que producto del impacto pierde el control y se dirige desde el carril lento, por donde iba circulando, hacia el carril rápido e impacta contra el Toyota Corolla que se ve en las fotografías”, explicó Larramendi en diálogo con TN.
La carga que el camión llevaba en la parte trasera, a raíz de lo brusco de la maniobra, detalló el fiscal, "pega contra el guardarrail y ahí es donde se desprende el contenedor que termina cayendo sobre otro Toyota Corolla, que es el que lamentablemente tiene las personas fallecidas. Circulaban tres personas: la conductora, de 44 años, y su hija de 10 años, que son los dos fallecidos, y un nene de 12 años, que viajaba en el asiento trasero”.


Condenan a una veterinaria a pagar más de 17 millones de pesos por la muerte de una perra

Reprimieron a los manifestantes que protestaban contra la Ley de Glaciares

ANSES: nuevos montos para asignaciones y calendario de pagos de abril 2026


El Gobierno le puso fin al plan Volver al Trabajo y explicó los motivos


Sentí que me iban a matar: la policía que baleó a cuatro personas en un viaje de aplicación dio su versión

El relato del horror: la mujer Policía que halló el cuerpo de Luana habló de la conmocionante escena


.




