Participación ciudadana: Convocatoria para vecinos del barrio Benito Legerén y zonas aledañas

El programa municipal “Vení, Infórmate y Participá" llegará a Benito Legerén el próximo miércoles, 22 de mayo. Se busca acercar información y promover la participación ciudadana, a través del arribo de múltiples áreas municipales.

Concordia21/05/2024EditorEditor
Participación Ciudadana

Organizado por la subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo, el programa  de participación ciudadana "Vení, Infórmate y Participá" llegará al barrio de Benito Legerén, específicamente en la plaza "Con alma de pueblo", ubicada en Avenida de los Trabajadores entre Claveles y Azucenas.  La actividad se llevará a cabo en el horario de 10 a 12.

Este programa promueve el involucramiento activo de la comunidad  en las decisiones locales. Además, busca brindar acceso a información sobre políticas gestionadas por la dirección de Participación Ciudadana.

Entre los temas que se abordan se encuentra el Presupuesto Participativo, la Economía Social, Empleo, Capacitación Laboral, Asesoramiento en Huertas y Políticas de Tercera Edad. Además, se contará con la presencia activa de la Dirección de Atención Ciudadana y Defensa del Consumidor.

Para obtener más información, los interesados pueden dirigirse al segundo piso del Centro Cívico de Concordia, específicamente a la oficina de Presupuesto Participativo.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.