Delincuente con frondoso prontuario delictivo robó importante cantidad de elementos de un club de fútbol

Iba por la vía pública cargando dos pelotas y un bolso cuando funcionarios que iban de patrullaje preventivo lo descubrieron. Había escondido el resto del importante botín en un terreno baldío.

Policiales 20/05/2024 Editor Editor
IMG-20240519-WA0012

Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta realizaban un patrullaje preventivo del delito pasado el mediodía de este domingo por calles Gobernador Cresto y German Abdala, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

En ese escenario, observaron a un sujeto conocido en el ámbito delictivo que transitaba a pie y que, al percatarse del móvil policial, intentó huir. No obstante, fue interceptado y se constató que llevaba consigo un bolso que contenía dos pelotas de fútbol de salón nuevas.

IMG-20240519-WA0013

Simultáneamente, en la dependencia de la mencionada comisaría se presentó el propietario de una cancha de fútbol 5 ubicada en la calle Lieberman, quien denunció el robo de 13 pelotas, además de camisetas de River, un inflador y tres sensores infrarrojos de alarma. Estos últimos fueron encontrados más tarde en un baldío cercano al lugar del hurto.

Se procedió a identificar al hombre detenido, quien resultó ser un joven de 26 años. Posteriormente, se informó a la fiscal Dra. Conti sobre lo ocurrido, quien ordenó su aprehensión y traslado a la alcaidía. Además, se recibió la denuncia del damnificado, a quien se le devolvieron los elementos recuperados.

Te puede interesar
briozzo1

DETUVIERON AL ATACANTE DE SU EX MUJER LUIS GENARO BRIOZZI

TABANO SC
Policiales 17/06/2024

El atacante de su ex mujer, Luis Genaro Briozzi, fue ubicado ayer por una Comisión de la División Investigaciones de la Departamental Concordia de la Jefatura de Policía de Entre Ríos, en un domicilio de calles Feliciano y Lieberman, se entregó mansamente y fue alojado en una celda de la Central.

tia

Una tía del niño habló de un misterioso encapuchado

TABANO SC
Policiales 21/06/2024

Lidia Noguera, una de las tías de Loan Peña declaró como testigo ante el Fiscal de la causa, Juan Carlos Castillo, y luego habló con diversos medios, donde cuestionó el curso de la investigación. “Recién al sexto día se empezaron a moverse en serio”, remarcó.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

Azcué Acto Bandera 4

Concordia conmemoró el "Día de la bandera" con un emotivo y multitudinario acto

Editor
Concordia 21/06/2024

En el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En el mismo se realizó la toma de promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la jura por parte de soldados del Regimiento.