Delincuente con frondoso prontuario delictivo robó importante cantidad de elementos de un club de fútbol

Iba por la vía pública cargando dos pelotas y un bolso cuando funcionarios que iban de patrullaje preventivo lo descubrieron. Había escondido el resto del importante botín en un terreno baldío.

Policiales 20/05/2024 Editor Editor
IMG-20240519-WA0012

Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta realizaban un patrullaje preventivo del delito pasado el mediodía de este domingo por calles Gobernador Cresto y German Abdala, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

En ese escenario, observaron a un sujeto conocido en el ámbito delictivo que transitaba a pie y que, al percatarse del móvil policial, intentó huir. No obstante, fue interceptado y se constató que llevaba consigo un bolso que contenía dos pelotas de fútbol de salón nuevas.

IMG-20240519-WA0013

Simultáneamente, en la dependencia de la mencionada comisaría se presentó el propietario de una cancha de fútbol 5 ubicada en la calle Lieberman, quien denunció el robo de 13 pelotas, además de camisetas de River, un inflador y tres sensores infrarrojos de alarma. Estos últimos fueron encontrados más tarde en un baldío cercano al lugar del hurto.

Se procedió a identificar al hombre detenido, quien resultó ser un joven de 26 años. Posteriormente, se informó a la fiscal Dra. Conti sobre lo ocurrido, quien ordenó su aprehensión y traslado a la alcaidía. Además, se recibió la denuncia del damnificado, a quien se le devolvieron los elementos recuperados.

Te puede interesar
CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

Lo más visto