Fue al hospital Masvernat para robar: le sustrajo un celular y una cartera con dinero a dos mujeres

En horas de la mañana de este domingo, se registraron dos robos en diferentes salas del hospital Masvernat, ambos perpetrados por el mismo individuo.

Policiales 20/05/2024 Editor Editor
1de76ee1-4cf5-4a78-87a5-4710d801b88f

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en la sala de internación del mencionado nosocomio se sustrajo un celular, mientras que en la sala de maternidad se reportó el robo de una cartera que contenía 20 mil pesos en moneda nacional.

Ambas víctimas avistaron a un adulto en el área y, debido a las características particulares de este sujeto, funcionarios de la Comisaría Cuarta lograron ubicar a un hombre caminando por la intersección de calle Alvear y Cabo Miño.

2e43f149-b108-4151-9dd6-5465463c4fd9

Los efectivos policiales lo redujeron y, al revisar sus pertenencias, encontraron un celular de marca Samsung A21s y $19.800. Al ser interrogado sobre el origen de estos objetos, el individuo no pudo proporcionar explicaciones satisfactorias.

El hombre, de 51 años, fue identificado y se informó al fiscal Dr. Núñez sobre lo acontecido, quien ordenó su detención y traslado a la alcaidía policial. Posteriormente, se recibió la denuncia de los afectados, a quienes se les devolvió lo incautado.

Te puede interesar
TENTATIVA DE ROBO (2)

Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

Lo más visto