Fatal accidente: Por la familia Telliz-Dos Santos convocan a una segunda caravana que se realizará este domingo

Familiares y allegados de la familia fallecida tras el siniestro vial ocurrido a principios de abril invitan a la ciudadanía a participar de la movilización que pretende unir a Concordia y Federación. Los detalles.

Concordia 18/05/2024 Editor Editor
familia telliz

Allegados de la familia concordiense Telliz-Dos Santos, cuyos cuatro integrantes murieron como consecuencia de un choque frontal en el acceso a Federación los primeros días de abril, convocan a una segunda caravana a realizarse este domingo 19 de mayo.

PUNTOS DE ENCUENTRO Y RECORRIDOS

El punto de encuentro de la caravana en Concordia será la escuela Jesús Nazareno, donde los hermanitos Telliz asistían, ubicada en Presidente Illia 255. La concentración está programada para las 14:30 horas, con salida prevista a las 15:00. 

Por otra parte, el punto de encuentro en Federación será en el predio de la zona de las termas, desde donde partirán hacia la plaza principal de la ciudad, lugar donde realizarán un pequeño acto y, finalizado el mismo, los presentes caminarán hacia la Fiscalía de Federación.

El motivo de la movilización, según expresaron los convocantes, se debe a "no obtener respuestas favorables hacia nuestro pedido". También se mostraron "disconformes con el nombre de la carátula de la causa". Por tal motivo "gente de Concordia, Federación, y quien desee apoyar nuestro pedido, marcharemos todos juntos nuevamente".

En la misiva, los allegados de la familia Telliz-Dos Santos expresaron además que "necesitamos que nos acompañen y que la memoria de esta familia pueda descansar en paz". "No bajaremos los brazos, queremos justicia", concluyeron.

Te puede interesar
Lo más visto
cuchillo

FURIA HOMICIDA DE UN CELOSO QUE ATACO A PUÑALADAS A SU EX Y A SU "COMPAÑERO"

TABANO SC
Policiales 16/06/2024

Según informaron fuentes habitualmente bien informadas esta madrugada de domingo se produjo un furioso ataque homicida de un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja, quien circunstancialmente se encontraba acompañada por un hombre, y la hirió gravemente a puñaladas, el hombre huyó pero la furia homicida del atacante lo alcanzó para producirle un corte a la altura del cuello, sin interesarle órganos vitales.