APUC y Cultos de la Municipalidad iniciaron una campaña solidaria para ayudar a los inundados

Desde la Asociación de Pastores Unidos de Concordia, conjuntamente con el área de Cultos de la Municipalidad, lanzaron una campaña solidaria para recaudar ropas, calzados, alimentos, agua y todo lo que se le pueda donar a las familias que están fuera de sus hogares por la crecida del río.

Concordia18/05/2024EditorEditor
marcelo miño

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, los pastores Marcelo Miño y Daniel Ozuna, integrantes de APUC (Asociación de Pastores Unidos de Concordia). "Estamos en campaña recolectando alimentos, agua, pañales y todo lo que sirva de ayuda para las personas que están necesitando hoy y que han tenido que salir de sus hogares", subrayó el pastor Marcelo Miño.

"Hacemos un llamado a la solidaridad, a los vecinos de Concordia, para que podamos juntos ayudar a quien más necesita en este tiempo", citó el pastor Miño.

"La persona que quiera colaborar, que quiera ayudar, tenemos algunos lugares como APUC y Cultos de la Municipalidad para llevar las donaciones en la Iglesia Congregacional que está en Asunción 29, la Iglesia Santuario Internacional, que está en calle Vélez Sarsfield 381, la Iglesia Cristo Potencia que está en calle Bolivia 1175, la iglesia Fe y Esperanza que está en calle Ricardo rojas 1584, la Iglesia que está en Blas Parera 486 allá en las Tejas, y la Iglesia Jesús te Ama, en  Tavella 2123", detalló. "Esos son los lugares que tenemos para recolectar las donaciones de los vecinos", aclaró Miño.

“TAMBIÉN ESTÁ EL ASPECTO ESPIRITUAL”

daniel osuna

Por su parte, el pastor Daniel Ozuna mencionó: "Respecto de la instrumentación de la distribución, hay un circuito y hay una logística ya prevista para esto. En cuanto a lo que tiene que ver con la propuesta del área de Cultos, hemos propuesto otros los lugares que Marcelo estaba diciendo recién, por otro lado también tenemos una organización interna, así que estamos tanto por el área de Cultos como por el área de la Asociación de Pastores Organizados con el equipo necesario".

"Tenemos la recepción de padrones para que podamos atender y acompañar en este momento difícil a la gente que está afectada. No solamente es contención de alimentos, sino también el aspecto espiritual, el aspecto emocional que realmente hace falta", expresó el pastor.

Y continuó: "Sobre todo, aquellos que hemos pasado por este tipo de situación tenemos la empatía y entendemos que, junto con todo lo que está pasando de la pérdida de muebles que la gente lamentablemente padece, también lo que pasa en sus casas, la crisis que emocional que viven la entendemos y la estamos también acompañando con el pastor Marcelo Miño", destacó Ozuna.

Te puede interesar
lago-salto-grande-concordiajpg

Concordia, bajo fuego: la ciudad más calurosa de Entre Ríos y una de las más calientes del país en el arranque de 2026

TABANO SC
Concordia01/01/2026

El 2026 comenzó con un mapa térmico teñido de rojo en gran parte del territorio argentino, y Entre Ríos volvió a quedar en el foco del calor extremo. Pasadas las 15 de este jueves, Concordia se convirtió en la ciudad más calurosa de toda la provincia, alcanzando 36,4 ºC, y trepando al podio nacional entre las localidades con temperaturas más elevadas.

Pirotecnia-2

Un operativo municipal terminó con el decomiso de pirotecnia valuada en 10 millones de pesos y la clausura de un local

TABANO SC
Concordia31/12/2025

En el marco de los controles para garantizar el cumplimiento de la Ordenanza Nº 35.936, que prohíbe en toda la ciudad la tenencia, detonación, comercialización, transporte, almacenamiento, fabricación y uso de pirotecnia, la Municipalidad de Concordia llevó adelante un operativo que culminó con el decomiso de mercadería y la clausura de un conocido local comercial, ubicado en la Avda. San Lorenzo, casi Alvear.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
lago-salto-grande-concordiajpg

Concordia, bajo fuego: la ciudad más calurosa de Entre Ríos y una de las más calientes del país en el arranque de 2026

TABANO SC
Concordia01/01/2026

El 2026 comenzó con un mapa térmico teñido de rojo en gran parte del territorio argentino, y Entre Ríos volvió a quedar en el foco del calor extremo. Pasadas las 15 de este jueves, Concordia se convirtió en la ciudad más calurosa de toda la provincia, alcanzando 36,4 ºC, y trepando al podio nacional entre las localidades con temperaturas más elevadas.