Este fin de semana se realizará el evento con fines solidarios "Unidos por Natacha Castelli"

Se trata de un evento con fines benéficos para la salud de la joven concordiense que debe afrontar costosas cirugías. También se recibirán colectas para las familias inundadas de nuestra ciudad. Los detalles de las actividades que se llevarán a cabo.

Concordia 18/05/2024 Editor Editor
Natacha

Con el motivo de recaudar fondos para colaborar con la colecta que la concordiense Natacha Castelli realiza para costear los gastos de cirugías para su salud, se organizó el evento solidario “Unidos por Natacha”.

El mismo se desarrollará en doble jornada: sábado 18 y domingo 19 de mayo, desde las 14 horas en el predio de la ex Estación Norte ubicada sobre avenida San Lorenzo (oeste) 101.

La entrada tendrá un valor $1.000 para el público en general, mientras que los menores de 10 años no abonan entrada.

COLECTAS PARA FAMILIAS INUNDADAS

Asimismo, desde la organización se remarca que recibirán donaciones, preferentemente artículos de limpieza e higiene, para los afectados por la creciente del río Uruguay.

GRILLA DE SHOWS

Sábado 18: Aires de Cantilo (pop-rock); Los Piratas (cumbia); Cascanueces (danza); Boliche Ducasse (folclore); Puro Descontrol (cumbia); De la Hostia (pop-rock); Maniquí (rock); Cantores Entrerrianos (folclore); Santi Borda.

Domingo 19: La Suny Band (cumbia); Teresita García (danza); Vintage Acústico (folk), presentación a las 17 h; ASAS (brasilera y ritmos rioplatenses); Sentimiento Original (cumbia); Misturando (samba); Los Hermanos Miño (chamamé); Ballet “Sembrando Futuro” Grupo Tupá (chamamé); Alejandro Luna, Viviana Prado, Ballet “Alas de mi Patria”.

Te puede interesar
Lo más visto