
Una nueva edición de la feria "Paseo del río" tendrá lugar en la plaza 25 de Mayo este fin de semana
Editor
Este sábado 18 y domingo 19 de mayo en la plaza 25 de Mayo se llevará a cabo una nueva edición de la feria "Paseo del río", desde las 15:00 hasta las 20:00 horas. La feria expondrá a los concurrentes una variedad de puestos comerciales y artesanales además de propuestas artísticas y de esparcimiento para adultos mayores.
Se precisó que este sábado, desde las 17 horas, se realizará un torneo de chinchón para la tercera edad. Las inscripciones se harán media hora antes, desde las 16:30 horas. Se trata de una actividad libre y gratuita.
El día domingo, desde las 16 horas, habrá una maratón de cuadraditos a cargo de la Prof. Graciela Castillo. Las personas interesadas en participar deberán llevar agujas y lana. El tejido confeccionado será donado a la agrupación “Calentitos”.


Martes pasado por agua en Concordia y la región. Alerta Amarilla por tormentas.

El Secretario del Sindicato de Comercio de Concordia dijo que los despidos son de más de una persona por día.


Se vienen las lluvias y baja la temperatura desde esta madrugada hasta el martes próximo.

Despertó turismo y prensa municipal anuncia a media tarde del jueves los atractivos de Concordia para este fin de Semana Santa

Muerte de adolescente con discapacidad en Federación: revelan que estuvo un mes sin vida dentro de su casa

¿Ha expirado el ultimátum? Estados Unidos e Israel están bombardeando infraestructuras por todo Irán. Los Guardianes Revolucionarios advierten de ataques fuera de la región

Tensión en Puente Pueyrredón: fuerte operativo policial para evitar que organizaciones sociales corten los accesos

Fue a una fiesta, desapareció y días después lo hallaron asesinado dentro de una heladera

Polémica: intentó matar a su ex pareja, pero no irá a la cárcel por falta de lugar
.




