

Durante el mediodía de este viernes, el Intendente Francisco Azcué, acompañado del Ministro de Gobierno y Trabajo de la Provincia Manuel Troncoso, mantuvo una reunión con el Senador Nacional Edgardo Kueider, con quien dialogó sobre la situación por la que está atravesando Concordia debido a la creciente del río Uruguay.
En el encuentro, el legislador nacional le confirmó al Presidente Municipal que tras gestiones realizadas ante el Gobierno de la Provincia de La Rioja, estará llegando próximamente una ayuda de alimentos para las familias afectadas por la inundación.
Al respecto el intendente Azcué agradeció al Senador Kueider por las gestiones realizadas y remarcó que “estos son tiempos donde la comunidad de Concordia nos necesita trabajando juntos a todos los que tenemos responsabilidades políticas, dejando de lado las diferencias ideológicas que durante tanto tiempo nos han hecho tanto mal como sociedad”.
En estas semanas que lleva esta emergencia “hemos visto que la solidaridad, el consenso y el diálogo son las mejores herramientas para ayudar a aquellos que no la están pasando bien; es el camino que debemos transitar para que Concordia se recupere lo más rápido posible una vez que el agua se vaya. Es lo que nos demanda la sociedad y el ejemplo lo tenemos que dar nosotros”.
De la reunión formaron parte los concejales Claudia Villalba, Guillermo Satalía Méndez y Carolina Amiano.
Fuente: Prensa Municipalidad de Concordia


El Consejo Provincial del PJ y la Liga de Intendentes analizaron la coyuntura económica y electoral





Un sábado con mañana soleada y ascenso de temperatura que podría traspasar los 30 grados, ahora con ALERTA AMARILLA.

Franco Colapinto chocó a Pierre Gasly y abandonaron los dos Alpine en el circuito callejero de Bakú del GP de Azerbaiyán de Fórmula 1

Detuvieron a tres cuatreros investigando el hurto de vacunos de un campo de Concordia.

El amanecer del domingo y durante el día se pronostican lluvias hasta el miércoles.

Caso Sur Finanzas: las sociedades de un Concordiense inspiradas en tres jugadores de la selección que están en la mira de la Justicia y ARCA
.





