El intendente Azcué recibió al senador Kueider quien le anunció el arribo de ayuda para las familias afectadas por las inundaciones

Política 18/05/2024 Editor Editor
Azcué-Kueider-Troncoso 1

Durante el mediodía de este viernes, el Intendente Francisco Azcué, acompañado del Ministro de Gobierno y Trabajo de la Provincia Manuel Troncoso, mantuvo una reunión con el Senador Nacional Edgardo Kueider, con quien dialogó sobre la situación por la que está atravesando Concordia debido a la creciente del río Uruguay.

En el encuentro, el legislador nacional le confirmó al Presidente Municipal que tras gestiones realizadas ante el Gobierno de la Provincia de La Rioja, estará llegando próximamente una ayuda de alimentos para las familias afectadas por la inundación.

Al respecto el intendente Azcué agradeció al Senador Kueider por las gestiones realizadas y remarcó que “estos son tiempos donde la comunidad de Concordia nos necesita trabajando juntos a todos los que tenemos responsabilidades políticas, dejando de lado las diferencias ideológicas que durante tanto tiempo nos han hecho tanto mal como sociedad”.

En estas semanas que lleva esta emergencia “hemos visto que la solidaridad, el consenso y el diálogo son las mejores herramientas para ayudar a aquellos que no la están pasando bien; es el camino que debemos transitar para que Concordia se recupere lo más rápido posible una vez que el agua se vaya. Es lo que nos demanda la sociedad y el ejemplo lo tenemos que dar nosotros”.

De la reunión formaron parte los concejales Claudia Villalba, Guillermo Satalía Méndez y Carolina Amiano.

Fuente: Prensa Municipalidad de Concordia

Te puede interesar
Lo más visto