Violento choque en la Ruta 18: un auto conducido por un concordiense embistió una vaca suelta

Además de los graves daños que sufrió el vehículo, el animal murió como consecuencia del impacto contra el rodado.

Policiales15/05/2024EditorEditor
imagepng

El Comisario Principal Héctor Romero, jefe de la Jefatura de Viale indicó: "A las 21:30 nos constituimos sobre la Ruta N° 18, a la altura del kilómetro 65, constatando un automóvil seriamente dañado y un vacuno fallecido".

"El rodado era conducido por un hombre de 34 años de edad, radicado en Colonia Ayuí, departamento Concordia, quien no revistió lesiones de gravedad", agregó. Se destaca, además, que el rodado sufrió severos daños materiales producto del impacto contra el animal.

"Se pudo establecer que el Peugeot 308 venía circulando por la ruta en dirección oeste - este, es decir, con orientación hacia Villaguay. De repente, le apareció el animal, al que colisionó de frente", precisó el funcionario policial en diálogo con FM Estación Plus Crespo.

Te puede interesar
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.