Delincuente de 19 años robó importantes elementos de un predio deportivo de paddle concordiense

El ilícito fue frustrado por efectivos policiales de la Comisaría Cuarta durante un patrullaje preventivo de rutina. Los detalles de lo robado.

Policiales 14/05/2024 Editor Editor
WhatsApp Image 2024-05-14 at 05.06.58

En la madrugada de martes, cerca de las 03:00 horas, la rápida intervención de efectivos de la Comisaría Cuarta permitió evitar un robo en un predio deportivo de paddle ubicado en la intersección de las calles J.J. Valle e Ituzaingó, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Durante un patrullaje rutinario por la zona, los oficiales notaron a un individuo con actitud sospechosa que circulaba en forma peatonal por calle Ituzaingó entre Lieberman y República Argentina. Al percatarse de la presencia policial, el sujeto -identificado como un joven de 19 años- arrojó dos mochilas que llevaba consigo y emprendió una veloz huida. Sin embargo, fue interceptado por los agentes en cuestión de minutos.

WhatsApp Image 2024-05-14 at 5.06.58 AM (1)

Las mochilas abandonadas por el individuo contenían diversos objetos, entre ellos una notebook 'Sony' con su respectivo cargador y mouse, una pava eléctrica 'Liliana' un parlante, bolsos de raquetas, así como también prendas de vestir (zapatillas, medias, un pantalón corto) y herramientas de mano tales como pinzas, destornilladores y llaves de boca.

Al inspeccionar el área, se descubrió un ventiluz roto en el predio deportivo de paddle, presumiblemente el punto de acceso utilizado por el joven para ingresar al lugar y perpetrar el ilícito.

Ante esta situación, se dio aviso a la Fiscalía en turno, quien ordenó la aprehensión del individuo, su traslado a la alcaidía local y la intervención del Gabinete Criminalístico para recabar pruebas y evidencias que contribuyan a esclarecer el caso.

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.