
Delincuente de 19 años robó importantes elementos de un predio deportivo de paddle concordiense
Editor
En la madrugada de martes, cerca de las 03:00 horas, la rápida intervención de efectivos de la Comisaría Cuarta permitió evitar un robo en un predio deportivo de paddle ubicado en la intersección de las calles J.J. Valle e Ituzaingó, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.
Durante un patrullaje rutinario por la zona, los oficiales notaron a un individuo con actitud sospechosa que circulaba en forma peatonal por calle Ituzaingó entre Lieberman y República Argentina. Al percatarse de la presencia policial, el sujeto -identificado como un joven de 19 años- arrojó dos mochilas que llevaba consigo y emprendió una veloz huida. Sin embargo, fue interceptado por los agentes en cuestión de minutos.

Las mochilas abandonadas por el individuo contenían diversos objetos, entre ellos una notebook 'Sony' con su respectivo cargador y mouse, una pava eléctrica 'Liliana' un parlante, bolsos de raquetas, así como también prendas de vestir (zapatillas, medias, un pantalón corto) y herramientas de mano tales como pinzas, destornilladores y llaves de boca.
Al inspeccionar el área, se descubrió un ventiluz roto en el predio deportivo de paddle, presumiblemente el punto de acceso utilizado por el joven para ingresar al lugar y perpetrar el ilícito.
Ante esta situación, se dio aviso a la Fiscalía en turno, quien ordenó la aprehensión del individuo, su traslado a la alcaidía local y la intervención del Gabinete Criminalístico para recabar pruebas y evidencias que contribuyan a esclarecer el caso.


Una adolescente fue encontrada desorientada en un descampado en Paraná y aseguró que fue secuestrada

Infiltración, persecución y secuestro: intentó esconderse en la casa de una vecina con 158 dosis de cocaína

Motociclista resultó lesionado tras chocar contra un montículo de tierra


Dos camiones despistaron y volcaron en el kilómetro 300, cercanías de Federación; el tránsito quedó interrumpido hacia el norte


Los argumentos del peronismo para rechazar la ley de previsión social que sancionaron los diputados.

Infiltración, persecución y secuestro: intentó esconderse en la casa de una vecina con 158 dosis de cocaína

Concordia en ALERTA AMARILLA y todo el sur de Entre Ríos en NARANJA, se preven lluvias de hasta 80 mm.

Así será el rescate de las víctimas de la tragedia de San Juan tras la noche de vigilia de los rescatistas
.




