Pedido de oración por su salud: Se autoevacuaba cuando se cayó del camión y está grave

El vecino, que además padece problemas en el corazón y uno de sus riñones, golpeó su cabeza contra la cinta asfáltica y debió ser sometido a una cirugía.

Concordia 14/05/2024 Editor Editor
MERLO
Fabio Daniel Merlo está grave en el hospital Masvernat.

Fabio Daniel Merlo, de 54 años, está en estado crítico después de sufrir heridas graves en un accidente mientras transportaba pertenencias de su familia en un camión durante una evacuación por la llegada del agua a su residencia, situada entre un conocido club de tenis y las vías del ferrocarril.

Se supo que Merlo y un familiar estaban realizando un flete en el que llevaban objetos que retiraron de una casa y, al llegar a la intersección de calles Andrade y Concejal Veiga, el hombre cayó del rodado y golpeó su cabeza contra la cinta asfáltica.

Acto seguido fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde permanece en la unidad de terapia intensiva luego de una intervención quirúrgica. Se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica y su salud es delicada.

DESESPERADO PEDIDO DEL CLUB DEFENSORES DE NEBEL

Por el difícil momento que atraviesa la familia de Merlo, el club 'Defensores de Nebel' publicó sus redes sociales un pedido de oración por la salud de Fabio Daniel Merlo, quien es padre de jugadores de la institución.

“Pedimos oración por Fabio Merlo, que tuvo un accidente al caerse del camión de mudanza mientras se autoevacuaba por la inundación. Se lastimó la cabeza, lo operaron y estas horas son decisivas. Además tiene problemas de corazón y riñón”, expresaron en el mensaje publicado en las redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto