Pedido de oración por su salud: Se autoevacuaba cuando se cayó del camión y está grave

El vecino, que además padece problemas en el corazón y uno de sus riñones, golpeó su cabeza contra la cinta asfáltica y debió ser sometido a una cirugía.

Concordia14/05/2024EditorEditor
MERLO
Fabio Daniel Merlo está grave en el hospital Masvernat.

Fabio Daniel Merlo, de 54 años, está en estado crítico después de sufrir heridas graves en un accidente mientras transportaba pertenencias de su familia en un camión durante una evacuación por la llegada del agua a su residencia, situada entre un conocido club de tenis y las vías del ferrocarril.

Se supo que Merlo y un familiar estaban realizando un flete en el que llevaban objetos que retiraron de una casa y, al llegar a la intersección de calles Andrade y Concejal Veiga, el hombre cayó del rodado y golpeó su cabeza contra la cinta asfáltica.

Acto seguido fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde permanece en la unidad de terapia intensiva luego de una intervención quirúrgica. Se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica y su salud es delicada.

DESESPERADO PEDIDO DEL CLUB DEFENSORES DE NEBEL

Por el difícil momento que atraviesa la familia de Merlo, el club 'Defensores de Nebel' publicó sus redes sociales un pedido de oración por la salud de Fabio Daniel Merlo, quien es padre de jugadores de la institución.

“Pedimos oración por Fabio Merlo, que tuvo un accidente al caerse del camión de mudanza mientras se autoevacuaba por la inundación. Se lastimó la cabeza, lo operaron y estas horas son decisivas. Además tiene problemas de corazón y riñón”, expresaron en el mensaje publicado en las redes sociales.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.