Se bajó uno de los invitados de Mirtha Legrand en su regreso a la televisión: de quién se trata y quién lo reemplazará

La diva ya tenía confirmados quiénes integrarían su mesa este sábado, pero hubo un cambio a último momento.

Show 27/08/2021 Editor Editor
MIRTHA

El último martes, se confirmó el regreso más esperado de la televisión: el de Mirtha Legrand. “Mi adorada nieta Juana (Viale) me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”, escribió la diva en su cuenta de Twitter. Inmediatamente, se comenzó a especular quiénes serían los invitados del programa que se emitirá este sábado a las 21.30 por El Trece, hasta que Nacho Viale confirmó que la tan esperada mesa estaría integrada por el humorista Roberto Moldavsky, los periodistas Jonatan Viale y Baby Etchecopar; y la modelo, conductora y jurado de La Academia de ShowMatch, Carolina Pampita Ardohain.

Sin embargo, en la tarde de este jueves la propia Chiqui confirmó en sus redes sociales un cambio de último momento: Moldavsky ya no sería de la partida y en su lugar estará Fernán Quirós, el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires. Hace unos días se había especulado con que el regreso de la conductora sería en realidad el 4 de septiembre con María Eugenia Vidal y Diego Santilli como invitados. Al ser consultada al respecto, dijo a Teleshow: “¡No hay fecha aun y no sé de dónde salieron los invitados!”.

Como ella misma dijo, no volverá definitivamente al programa sino que reemplazará a Juana, ya que la actriz estuvo en París acompañando a su hija Ambar Benedictis a instalarse para estudiar cine en la capital francesa y regresó recién hace pocos días al país, por lo que antes de volver al ruedo tiene que guardar los días correspondientes de cuarentena en un hotel.

El año pasado luego de que comenzara a regir la cuarentena total y obligatoria en el territorio nacional con el fin de frenar el avance del coronavirus, a pesar de ser considerada “esencial” por su labor en los medios, Mirtha decidió resguardarse y quedarse en su casa y la producción eligió a su nieta para que la reemplazara. La diva recién volvió a ocupar la cabecera de la mesa más famosa del país el 19 de diciembre, en un especial que hizo con Juana y Marcela Tinayre como invitadas. Este año, a pesar de haber recibido hace tiempo las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 Mirtha prefirió esperar para volver y lo hará este fin de semana.

“Hasta que no pase el frío, no retomaré mi trabajo”, había dicho varias veces sobre la posibilidad de regresar a la pantalla durante la primavera y dijo que lo haría cuando se sintiera segura. Al ser consultada en televisión sobre la decisión de su madre, Marcela había deseado: “Yo creo que mamá está lista para volver. Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo de Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad”.

A fines de julio, Mirtha fue al teatro con su nieta Juana para ver la obra de Dos locas de remate, en la Avenida Corrientes, con Verónica Llinás y Soledad Silveyra. “Es mi primera salida tras 280 días, estoy muy emocionada y feliz”, dijo. Y esa noche fue la última vez que se la vio de manera pública a la reina madre de la televisión. Ahora, sus fieles seguidores podrán volver a verla en la pantalla este sábado.

Te puede interesar
Lo más visto