


PESCO UN SURUBI MAS GRANDE QUE EL, SE SACO UNA FOTO Y LO DEVOLVIO AL LAGO.
No es una imagen generada por la inteligencia artificial o los programas actuales de video. Es una foto real de un pescador de Federación, Angel Alcaraz, que pescó este tremendo surubí de 80 kilos, se hizo sacar una foto y lo devolvió al lago en Federación.

Por "cuestiones pasionales " asesinaron a un hombre que caminaba por una calle del Barrio Fátima y fue ultimado de una puñalada en el pecho por un sujeto que se dio a la fuga.
El hecho ocurrió a las 14 de la siesta de este domingo 9 de febrero cuando, Marcelo Daniel González de 47 años, caminaba por la calle Córdoba y al doblar hacia Vera Peñaloza en sentido sur, fue sorprendido por un sujeto que lo increpó y le efectuó una certera puñalada en el pecho, el hombre caminó unos pasos y alcanzó a pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la Policía y al 107, alcanzó a ser trasladado al hospital, pero llegó muerto por la pérdida de sangre que le produjo la herida mortal.

Maya tiene la fórmula para bajar el costo de la electricidad y reaviva la instalación complementaria en Salto Chico para producir más.
El ex senador nacional Héctor Maya adelantó que se encuentra trabajando en una propuesta para reducir el costo de la tarifa eléctrica domiciliaria en Entre Ríos, un tema que considera urgente dada la creciente injusticia de los niveles tarifarios actuales y la necesidad de las familias entrerrianas de acceder a un servicio esencial a precio acorde.

Se tragó una bombilla en señal de protesta ,lo operaron de urgencia, es un preso de la cárcel de Gualeguay
El interno tuvo que ser intervenido en el hospital San Antonio. Quedó bajó custodia. Trascendió que quiso llamar la atención de su pareja.

Accidente en un camino vecinal involucró a una camioneta con siete personas a bordo
Un niño de 5 años sufrió una lesión en el hombro izquierdo por lo que tuvo que ser derivado al hospital de San Salvador. Los otros ocupantes solo heridas leves.