Una mujer fue hallada muerta en el río Uruguay dentro de su auto

El trágico hallazgo ocurrió en horas de esta mañana. En el lugar también encontraron un auto sumergido. La víctima sería una docente de 65 años que no advirtió la creciente y pereció ahogada.

Regionales 09/05/2024 TABANO SC TABANO SC
mujer monte caseros
El auto en el círculo en el cual se transportaba la docente que murió ahogada.

Personal de Prefectura y bomberos voluntarios rescataron el cuerpo de una mujer que se ahogó en las aguas del río Uruguay, en la localidad correntina de Monte Caseros.

El hecho ocurrió este jueves cerca de las 08:00 de la mañana frente al predio del Parque Termal. En la misma zona también encontraron sumergido un automóvil que sería propiedad de la víctima.

Según lo informado por la Policía, el primer examen médico arrojó que el cuerpo no evidenciaba signos de violencia y su deceso habría sido por asfixia por inmersión. 

Extraoficialmente trascendió que la persona fallecida tenía 65 años y que se desempeñaba como docente. Por el momento su identidad no se dio a conocer.

Un video que apareció en horas de la tarde muestra los momentos previos a lo ocurrido en la costanera de Monte Caseros, y desde ahí surge la hipótesis de que la persona que conducía el auto no se percató la creciente e ingresó a velocidad, quedando atrapada por el agua que inundó el habitáculo del auto cuando trató de bajarse y murió ahogada en su propio auto.

Según el relato policial:

 El hecho ocurrió pasadas las 7 de la mañana, en calle Costanera en el predio del Camping "La Magia de un Lugar" donde un vehículo Fiat conducido por una señora de 65 años de edad, ingresó a aguas del río Uruguay.

Las imágenes muestran el derrotero del automóvil en el cual se desplazaba L.Z. a una velocidad considerable y luego se detiene donde sería encontrado por las autoridades policiales.

Su cuerpo fue encontrado alrededor de la 9 de la mañana en el predio cercano al parque termal.

La autopsia detalló que la mujer falleció producto de asfixia por inmersión. 

Cabe señalar que el río en la zona está en alza y conforme al primer examen médico no evidencia signos de violencia en su humanidad y su deceso habría sido asfixia por inmersión, en tanto que actualmente se siguen llevando a cabo distintas diligencias al respecto para establecer lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.