Senadores del PJ recibieron a dirigentes de clubes deportivos: preocupa el impacto de la tarifa eléctrica

En el marco de la acuciante situación por la que están atravesando las instituciones deportivas, el Bloque de Senadores de Más para Entre Ríos se reunió con dirigentes deportivos que plantearon las demandas comunes más urgentes de los clubes de la provincia • Hay un proyecto que solicita al Ejecutivo el aumento del subsidio de la tarifa para los clubes

Política 09/05/2024 Editor Editor
senadores

Si bien se trató de una primera reunión, desde el bloque se manifestaron “muy preocupados por la realidad de los clubes de nuestros departamentos. Por eso estamos trabajando el tema con todos los actores del mundo deportivo para conocer en profundidad el problema y proponerle al poder ejecutivo soluciones concretas”.

Por su parte, los dirigentes deportivos expusieron, como lo vienen haciendo, las demandas que consideran más urgentes. En ese sentido, Daniel Koch presidente de la Unión Deportiva de Clubes (Victoria, Nogoyá y Tala) sostuvo que "una de las principales preocupaciones de la dirigencia del fútbol amateur pasa por los gastos de los adicionales para los agentes de policía. Nuestra demanda concreta es que se desenganche ese costo del precio del litro de nafta. Muchos clubes no están pudiendo pagar esos gastos. Hoy abrir una cancha tiene un costo fijo imposible de solventar para muchos clubes".

En tanto, Hugo Grassi, de la Federación provincial de Clubes. afirmó que "nuestra intención es plantearles a todos los sectores políticos la enorme dificultad que estamos teniendo los clubes para pagar la tarifa eléctrica".

Finalmente, el senador Juan Diego Conti (Tala) quien recientemente presentó un proyecto pidiendo al Ejecutivo el aumento del subsidio de la tarifa eléctrica para los clubes, se mostró satisfecho por la reunión, a la que calificó como "muy productiva" y agregó "vamos a seguir trabajando con todas las instituciones deportivas para conocer en profundidad las distintas problemáticas y buscar soluciones concretas y de manera urgente, porque la situación para muchos clubes es insostenible"

Te puede interesar
dos

La Agrupación radical DOS apoya el PACTO DE LA CONCORDIA promovido por el intendente Azcué.

TABANO SC
Política 07/06/2024

En una movida que causó un tembladeral político en Concordia, la región y Entre Ríos, el intendente municipal, Francisco Azcué, pidió dejar de pelear inútilmente y llamó a conformar un gran pacto político y social, que se calificó enseguida como el PACTO DE LA CONCORDIA. Inmediatamente, el PRO de Concordia se pronunció con un "ni fu, ni fa" y la Agrupación DOS, salió a apoyar ese acuerdo que permita el despegue de Concordia.

kueider

El senador Kueider señala en un comunicado que es un gran logro para Entre Ríos el decreto que habilita nombrar delegados CTM.

TABANO SC
Política 13/06/2024

Las ventajas que significarían para Entre Ríos que el gobernador Frigerio proponga los nombres de los tres delegados argentinos ante la Delegación Argentina de la binacional Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, con la posibilidad luego de que venda en forma directa la energía a precios más económicos para abaratar las facturas que pagan los usuarios de todas las categorías, es señalado por el Senador Nacional que cambió su voto por el decreto.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

dolar

El dolar levanta vuelo y se compra en 1.270 y se vende a $ 1.315 en Concordia

TABANO SC
Economía 18/06/2024

En las casas de cambio del microcentro concordiense y en las cuevas de los alrededores la divisa americana levantó vuelo esta mañana y se está vendiendo al mediodía a $ 1.315.- mientras que se paga $ 1.270.- La diferencia o spread entre compra y venta es la ganancia de los cambistas y que en ciudades como Concordia, siempre es más amplia que en Buenos Aires.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.