Motochorros asaltaron a una estudiante, le robaron el celular y se dieron a la fuga

Un casual transeúnte fue testigo de la secuencia y siguió a los delincuentes mientras daba aviso a la Policía.

Policiales 08/05/2024 Editor Editor
multimedia.normal.a2ddc1221ec5d37b.SU1HLTIwMjQwNTA3LVdBMDAwOV9ub3JtYWwud2VicA==

En horas del mediodía de este martes se produjo un robo en calle 25 de Mayo y Alem, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

En este hecho de inseguridad, la víctima fue una joven estudiante que fue abordada por dos delincuentes a bordo de una moto y le robaron su teléfono celular.

Sin embargo, la situación fue observada por un ocasional transeúnte que de inmediato siguió a los delincuentes y, a su vez, dio aviso a la Policía sobre lo sucedido.

Posteriormente, y tras el rápido accionar de funcionarios del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Segunda, se logró detener la marcha de ambos sujetos.

Los autores del robo fueron dos hombres de 24 y 31 años, quienes ya se habían despojado del teléfono sustraído al momento de ser aprehendidos, por lo que el celular de la estudiante no se logró recuperar.

Se informó sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien ordenó la aprehensión de ambos sujetos por el supuesto delito de robo en flagrancia, además de procederse al secuestro de la moto en la que se trasladaban, una Motomel 110cc.

Te puede interesar
48f9f6ff-0503-4c54-a633-c82cf1b92bcd

TRES HERIDOS TRAS ROCE EN LA AVENIDA EVA PERON CRUZANDO EL PUENTE ALVEAR

TABANO SC
Policiales 20/05/2024

Sucedió hace instantes, cuando una camioneta de Extragas cargada con garrafas de la marca de 10 kilos, rozó a una moto en la que circulaba una pareja y para evitar aplastarlos se descontroló y volcó. Los heridos, según lo que pudo ver un cronista de EL SOL, fueron tres, la pareja de la moto que se ve en la foto a la izquierda y el conductor de la camioneta de Extragas

Lo más visto