Motochorros asaltaron a una estudiante, le robaron el celular y se dieron a la fuga

Un casual transeúnte fue testigo de la secuencia y siguió a los delincuentes mientras daba aviso a la Policía.

Policiales08/05/2024EditorEditor
multimedia.normal.a2ddc1221ec5d37b.SU1HLTIwMjQwNTA3LVdBMDAwOV9ub3JtYWwud2VicA==

En horas del mediodía de este martes se produjo un robo en calle 25 de Mayo y Alem, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

En este hecho de inseguridad, la víctima fue una joven estudiante que fue abordada por dos delincuentes a bordo de una moto y le robaron su teléfono celular.

Sin embargo, la situación fue observada por un ocasional transeúnte que de inmediato siguió a los delincuentes y, a su vez, dio aviso a la Policía sobre lo sucedido.

Posteriormente, y tras el rápido accionar de funcionarios del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Segunda, se logró detener la marcha de ambos sujetos.

Los autores del robo fueron dos hombres de 24 y 31 años, quienes ya se habían despojado del teléfono sustraído al momento de ser aprehendidos, por lo que el celular de la estudiante no se logró recuperar.

Se informó sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien ordenó la aprehensión de ambos sujetos por el supuesto delito de robo en flagrancia, además de procederse al secuestro de la moto en la que se trasladaban, una Motomel 110cc.

Te puede interesar
1

CINCO MUJERES Y DOS VARONES DETENIDOS POR SUPUESTA TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN.

TABANO SC
Policiales20/04/2025

Ayer, Personal de División Drogas Peligrosas dio cumplimiento a 03 órdenes de Allanamientos, sobre radio jurisdiccional de Comisaría Octava, en inmediaciones de calles La Pampa y Dr. Florenza. Sobresale de la información policial que en el hecho se detuvieran a cinco mujeres y a dos varones, lo que marcaría el hecho que se está dando con cada vez más frecuencia que el comercio en los narcokioscos quedan en manos de mujeres.

Lo más visto