
La lluvia causa estragos en decenas de ciudades de Rio Grande do Sul
TABANO SC
· El nivel del Guaíba en Cais Mauá alcanzó un nivel récord este domingo, por encima de los 5m30cm. Es la mayor inundación en la historia de Porto Alegre, superando la marca de 1941
· Según la Defensa Civil, hay 66 muertes confirmadas y seis en investigación en la República Srpska
· El aeropuerto de Salgado Filho suspendió sus operaciones indefinidamente
· La Alcaldía de la Capital les pide evitar la zona central y el Distrito Cuarto
· Habitantes de Canoas evacuan los barrios de Cinco Colônias, Fátima, Harmonia, Mathias Velho, Mato Grande, Rio Branco y São Luís
· Más de 400 personas esperan ser rescatadas en azoteas de Eldorado do Sul
· Pelo menos 101 pessoas estão desaparecidas e mais de 80 mil, for a de casa
· Hay decenas de carreteras interrumpidas en el estado, entre ellas la BR-290, completamente bloqueada cerca de Charqueadas; Ver lista actualizada de bloques completos y parciales.

Una calle céntrica de Puerto Alegre que registra la peor inundación de su historia, superior incluso a la vivida hace 83 años cuando se decidió construir un muro de contención de cemento, una parte de ese muro cedió este fin de semana y el agua se coló a la ciudad.


El Gobierno se prepara para una derrota de Trump, pero no cree que esté en riesgo el respaldo y tiende puentes

Grossi quedó segundo en una nueva votación y se consolida como candidato

El mensaje de la pareja de Agustín Randazzo, el argentino que murió en el choque de trenes en España: “Descansa en paz mi amor”

Lula le agradeció a Macri por felicitarlo y lanzó un mensaje en medio de la tensión con Milei

Dos avionetas chocaron en Uruguay mientras practicaban acrobacias y murió un piloto

Dos proyectos impulsan la creación de nuevos parques industriales en la periferia de Concordia


Diputados convocó a sindicatos para continuar debatiendo la reforma del Código Procesal Laboral


.




