Conductor ebrio perdió el control de su vehículo y lo destrozó al chocar contra un poste de luz

Además del propio rodado, por el fuerte impacto la base del poste público sufrió roturas y una palmera fue arrancada del cantero central de la avenida.

Policiales04/05/2024EditorEditor
0ecadb06-6721-436a-b9f8-cd20f9fbac8a

En horas de la madrugada de este sábado se produjo un accidente de tránsito sobre avenida San Lorenzo y calle Ituzaingó, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

En el lugar, el conductor de un Renault 12 de color blanco chocó contra un poste de luz y arrancó de cuajo una pequeña palmera que se encontraba en el cantero de la mencionada avenida.

Al lugar del hecho se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaría Segunda, quienes observaron que el hombre de 33 años se encontraba solo y en aparente estado de ebriedad.

El vehículo, que sufrió importantes daños materiales, fue trasladado hasta el depósito policial ubicado sobre la avenida Monseñor Rösch y avenida Independencia (ex curva Garamendi).

Te puede interesar
encon

Encontraron al presunto autor del parricidio en Diamante

TABANO SC
Policiales28/01/2026

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
policias

Críticas al Gobierno provincial por los incidentes en el puerto de Concepción del Uruguay: “La inacción política genera violencia”

TABANO SC
Provinciales27/01/2026

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

flores21

MARÍA ITATÍ MÓNDOLO

TABANO SC
Necrológicas27/01/2026

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026