Conductor ebrio perdió el control de su vehículo y lo destrozó al chocar contra un poste de luz

Además del propio rodado, por el fuerte impacto la base del poste público sufrió roturas y una palmera fue arrancada del cantero central de la avenida.
Policiales04/05/2024EditorEditor
0ecadb06-6721-436a-b9f8-cd20f9fbac8a

En horas de la madrugada de este sábado se produjo un accidente de tránsito sobre avenida San Lorenzo y calle Ituzaingó, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

En el lugar, el conductor de un Renault 12 de color blanco chocó contra un poste de luz y arrancó de cuajo una pequeña palmera que se encontraba en el cantero de la mencionada avenida.

Al lugar del hecho se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaría Segunda, quienes observaron que el hombre de 33 años se encontraba solo y en aparente estado de ebriedad.

El vehículo, que sufrió importantes daños materiales, fue trasladado hasta el depósito policial ubicado sobre la avenida Monseñor Rösch y avenida Independencia (ex curva Garamendi).

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
marruecos

Marruecos goleó 3-0 a Canadá y se metió en los cuartos de final del Mundial 2026

DEPORTES
Deportes04/07/2026
La selección de Marruecos goleó 3-0 a su par de Canadá y consiguió la clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026, donde se enfrentará con el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
Los autores de los goles del encuentro que se llevó a cabo en el Houston Stadium fueron los delanteros Azzedine Ounahi (por duplicado) y Soufiane Rahimi.