Conductor ebrio perdió el control de su vehículo y lo destrozó al chocar contra un poste de luz

Además del propio rodado, por el fuerte impacto la base del poste público sufrió roturas y una palmera fue arrancada del cantero central de la avenida.

Policiales04/05/2024EditorEditor
0ecadb06-6721-436a-b9f8-cd20f9fbac8a

En horas de la madrugada de este sábado se produjo un accidente de tránsito sobre avenida San Lorenzo y calle Ituzaingó, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

En el lugar, el conductor de un Renault 12 de color blanco chocó contra un poste de luz y arrancó de cuajo una pequeña palmera que se encontraba en el cantero de la mencionada avenida.

Al lugar del hecho se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaría Segunda, quienes observaron que el hombre de 33 años se encontraba solo y en aparente estado de ebriedad.

El vehículo, que sufrió importantes daños materiales, fue trasladado hasta el depósito policial ubicado sobre la avenida Monseñor Rösch y avenida Independencia (ex curva Garamendi).

Te puede interesar
ope

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.