
Vecinos golpearon a un ladrón que había entrado a robar una casa y lo dejaron en terapia intensiva
Ocurrió en Capilla del Monte. El delincuente fue encontrado escondido y atacado por un grupo de personas que lo retuvo hasta que llegó la Policía.
El siniestro fue originado por una pérdida de gas, según explicó el propietario del inmueble, y debieron romper aberturas para poder rescatar a los trabajadores.
Policiales03/05/2024
Editor
Eran alrededor de las 18:30 de la tarde de este jueves cuando se incendió una panadería ubicada sobre calle 11 de Noviembre al 950, aproximadamente, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.
Fue necesario romper aberturas del inmueble para poder sacar a un grupo de panaderos que aún estaban dentro, tarea para la cual se requirió la intervinieron de Bomberos Voluntarios y Zapadores. La intervención de los bomberos junto a vecinos que ayudaron a apagar el fuego impidió que las llamas se propagaran a los inmuebles linderos, sin embargo, la panadería sufrió daños materiales de consideración.
Por otra parte, el dueño de la panadería manifestó a los funcionarios de la Comisaría Cuarta que se hicieron presentes en el lugar que el incendio fue producto de una fuga de gas, la cual provocó una explosión en la zona de los hornos.
Como consecuencia de este siniestro, uno de los trabajadores de la panadería sufrió quemaduras y debió ser trasladado al hospital Masvernat.

Ocurrió en Capilla del Monte. El delincuente fue encontrado escondido y atacado por un grupo de personas que lo retuvo hasta que llegó la Policía.

Un grupo de oficiales de la fuerza santafesina se presentó en la puerta de la institución para reclamar mejoras en sus sueldos. En horas de la madrugada, se ordenó un desalojo que causó un enfrentamiento entre agentes. Las autoridades informaron que el patrullaje no fue afectado.

El atacante utilizó un arma blanca para la agresión y fue enviado a un penal de máxima seguridad tras ser descubierto. Los dos compartían una celda de castigo.

Cientos de efectivos llevan a cabo una manifestación en diferentes puntos de la provincia, quienes alertan por la delicada situación económica. "Tenemos que hacer adicionales para cobrar más", señaló una agente a C5N, previo a advertir: "Si no dan aumento, haremos bajas masivas".

Policías de Entre Ríos se concentrarán a las 17 horas en la plaza de Casa de Gobierno. En Santa Fe este martes el gobierno aplicó sanciones por protestas

La víctima fue identificada. Es un hombre de 50 años. Murió a causa de las graves heridas sufridas tras el impacto.




La inscripción se abre el 2 de marzo. Se trata de los concursos para dependencias del Ministerio Público Fiscal en esas jurisdicciones.

.