
Tras explosión e incendio en una panadería, un trabajador sufrió quemaduras y fue hospitalizado
El siniestro fue originado por una pérdida de gas, según explicó el propietario del inmueble, y debieron romper aberturas para poder rescatar a los trabajadores.
Policiales03/05/2024
Editor
Eran alrededor de las 18:30 de la tarde de este jueves cuando se incendió una panadería ubicada sobre calle 11 de Noviembre al 950, aproximadamente, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.
Fue necesario romper aberturas del inmueble para poder sacar a un grupo de panaderos que aún estaban dentro, tarea para la cual se requirió la intervinieron de Bomberos Voluntarios y Zapadores. La intervención de los bomberos junto a vecinos que ayudaron a apagar el fuego impidió que las llamas se propagaran a los inmuebles linderos, sin embargo, la panadería sufrió daños materiales de consideración.
Por otra parte, el dueño de la panadería manifestó a los funcionarios de la Comisaría Cuarta que se hicieron presentes en el lugar que el incendio fue producto de una fuga de gas, la cual provocó una explosión en la zona de los hornos.
Como consecuencia de este siniestro, uno de los trabajadores de la panadería sufrió quemaduras y debió ser trasladado al hospital Masvernat.


Un joven de 21 años fue detenido en la tarde del sábado tras amenazar a su pareja y retirarse con su hijo de 4 años, advirtiendo que podía hacerle daño.


La Asociación de Pastores Unidos de Concordia desconoce al pastor pistolero y aclararon que "ni la supuesta iglesia" ni el su responsable pertenecen a nuestra asociación pastoral".
Lo desconocieron al "pastor pistolero", los demás pastores que están nucleados en una asociación evangélica de iglesias de Concordia.


Murió un hombre y otro resultó gravemente herido tras incendiarse su casa: creen que fue por un cigarrillo
La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.

No encontraron las ojotas pero sí una pistola .22 y detuvieron a un PASTOR PISTOLERO.
Un pastor evangélico del cual se sospechaba que era el autor del hurto de ojotas y otros calzados, fue detenido después que las fuerzas policiales allanaran el templo y encontraran una pistola calibre 22, de propiedad del religioso, a quien llevaron detenido por orden de una fiscal que lo imputó por "tenencia ilegal de arma de fuego".


Murió un hombre y otro resultó gravemente herido tras incendiarse su casa: creen que fue por un cigarrillo
La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.


.




