Habrá moratoria fiscal municipal

Tras la última sesión del Concejo Deliberante de Concordia se aprobó la ordenanza de Régimen Especial de Condonación de Obligaciones Fiscales o “moratoria fiscal” que entrará en vigencia a partir del 10 de mayo próximo e incluye todos los tributos municipales.

Concordia03/05/2024EditorEditor
concejales

Al respecto, la edil Verónica Del Boca de Juntos por Entre Ríos expresó: “En este expediente se expresa un régimen especial de condonación, regulación de obligaciones fiscales, que fue tratado en el Concejo en Comisión por el cuerpo deliberativo y con la presencia del director de Rentas Municipal Fernando Marsicano”.

Y enumeró: “Comprende, Tasa Comercial, T.G.I., Cementerio, Contribución de Mejoras, Terminal de Ómnibus, Derechos de Inscripción, Derechos de construcción, Mercado Popular de Pulgas (alquiler), Abasto, Publicidad, Propagandas, Sanciones impuestas por el Juzgado de Faltas y Tasas por Servicios Sanitarios que incluyen las multas y accesorias que se regirá por las disposiciones de esta Ordenanza”.

Por último, anunció que “la misma tendrá vigencia desde el 10 de mayo hasta el 28 de junio de 2024. El Ejecutivo Municipal podrá prorrogar la vigencia de la misma por el plazo de 30 días”. (Fuente Lt15)

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.