Habrá moratoria fiscal municipal

Tras la última sesión del Concejo Deliberante de Concordia se aprobó la ordenanza de Régimen Especial de Condonación de Obligaciones Fiscales o “moratoria fiscal” que entrará en vigencia a partir del 10 de mayo próximo e incluye todos los tributos municipales.

Concordia 03/05/2024 Editor Editor
concejales

Al respecto, la edil Verónica Del Boca de Juntos por Entre Ríos expresó: “En este expediente se expresa un régimen especial de condonación, regulación de obligaciones fiscales, que fue tratado en el Concejo en Comisión por el cuerpo deliberativo y con la presencia del director de Rentas Municipal Fernando Marsicano”.

Y enumeró: “Comprende, Tasa Comercial, T.G.I., Cementerio, Contribución de Mejoras, Terminal de Ómnibus, Derechos de Inscripción, Derechos de construcción, Mercado Popular de Pulgas (alquiler), Abasto, Publicidad, Propagandas, Sanciones impuestas por el Juzgado de Faltas y Tasas por Servicios Sanitarios que incluyen las multas y accesorias que se regirá por las disposiciones de esta Ordenanza”.

Por último, anunció que “la misma tendrá vigencia desde el 10 de mayo hasta el 28 de junio de 2024. El Ejecutivo Municipal podrá prorrogar la vigencia de la misma por el plazo de 30 días”. (Fuente Lt15)

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.