Habrá moratoria fiscal municipal

Tras la última sesión del Concejo Deliberante de Concordia se aprobó la ordenanza de Régimen Especial de Condonación de Obligaciones Fiscales o “moratoria fiscal” que entrará en vigencia a partir del 10 de mayo próximo e incluye todos los tributos municipales.

Concordia03/05/2024EditorEditor
concejales

Al respecto, la edil Verónica Del Boca de Juntos por Entre Ríos expresó: “En este expediente se expresa un régimen especial de condonación, regulación de obligaciones fiscales, que fue tratado en el Concejo en Comisión por el cuerpo deliberativo y con la presencia del director de Rentas Municipal Fernando Marsicano”.

Y enumeró: “Comprende, Tasa Comercial, T.G.I., Cementerio, Contribución de Mejoras, Terminal de Ómnibus, Derechos de Inscripción, Derechos de construcción, Mercado Popular de Pulgas (alquiler), Abasto, Publicidad, Propagandas, Sanciones impuestas por el Juzgado de Faltas y Tasas por Servicios Sanitarios que incluyen las multas y accesorias que se regirá por las disposiciones de esta Ordenanza”.

Por último, anunció que “la misma tendrá vigencia desde el 10 de mayo hasta el 28 de junio de 2024. El Ejecutivo Municipal podrá prorrogar la vigencia de la misma por el plazo de 30 días”. (Fuente Lt15)

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.