Detuvieron a un niño de 12 años por apuñalar a un adolescente de 15

La víctima fue internada de urgencia, tras ser herido con cortes en la espalda, la clavícula y la mandíbula tras una riña que tuvo lugar en una plaza cordobesa a plena tarde.
Policiales29/04/2024EditorEditor
158380

Un menor de 12 años apuñaló a un joven de 15 años en Córdoba, causándole heridas en la espalda, clavícula y mandíbula durante la tarde de este sábado en Río Tercero. El hecho ocurrió en el barrio de Montegrande.

De acuerdo a la información aportada por fuentes del caso, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Provincial Brigadier Gral. Juan B. Bustos, situado sobre la calle Estanislao del Campo. Allí, se le realizaron las curaciones correspondientes y se constató que, a pesar de los cortes que había recibido, estaba fuera de peligro, tal como comunicó el portal de La Voz.

Según las fuentes oficiales, los investigadores están intentando esclarecer si el episodio se produjo en medio de una riña que se desató en una plaza en el barrio. Además, el equipo de Defensa Civil había sido alertado tras un llamado de emergencia. Ante esta situación, el personal policial se hizo presente en el lugar, de acuerdo a la información publicada por el sitio  Cadena 3.

A raíz del caso, el menor que habría manipulado el arma blanca fue detenido por la Policía cordobesa y puesto a disposición del magistrado que interviene, sindicado como presunto autor del hecho, según informaron fuentes oficiales.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
granja

Granja Tres Arroyos: advierten sobre un "escenario desgarrador" y responsabilizan al Gobierno nacional

TABANO SC
Provinciales04/09/2026
El Movimiento Obrero y Social Uruguayense (MOSU) alertó sobre la crítica situación de las familias ligadas a la planta avícola tras los cientos de despidos que se produjeron en Concepción del Uruguay. Advirtió que la crisis responde a las políticas económicas del Gobierno e hicieron un llamado a la unidad de pymes, comercios y trabajadores para frenar el deterioro social en Concepción del Uruguay.