Moto robada en el microcentro concordiense fue hallada en la zona sur, a 15 cuadras de distancia

El rápido accionar policial y seguimiento a través de las cámaras de seguridad permitió dar con el rodado como así también con el autor del ilícito, quien terminó preso.

Policiales 28/04/2024 Editor Editor
moto (2)

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en horas del mediodía de este sábado se produjo el robo de una motocicleta en la parada de motos de calle Bernardo de Irigoyen y San Luis, en pleno microcentro de la ciudad.

Hasta el lugar acudieron funcionarios del Comando Radioeléctrico y allí una mujer manifestó que su moto Gilera Smash 110 cc. había sido robada.

moto (1)

A través del uso de más cámaras de seguridad de la sala de monitoreo de la Policía, se llegó hasta calle Alvear entre Libertad y Zorraquín, lugar donde se hallaba el rodado buscado con el sujeto autor del hecho.

Se comunicó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, quien ordenó la aprehensión del ladrón, un hombre de 42 años. También dispuso el secuestro de la motocicleta y su posterior entrega a la damnificada.

Te puede interesar
protesta-policial-1-813x458

El Gobierno ofreció 15% de aumento y los policías lo rechazaron

TABANO SC
Policiales 19/05/2024

La oferta no logró satisfacer las demandas de los policías activos y retirados, así como del personal penitenciario, que continúan exigiendo una significativa recomposición salarial. La falta de un acuerdo entre ambas partes mantiene la tensión en la zona de la manifestación.

Lo más visto