Entre Ríos nuevamente bajo alerta por tormentas que podrán estar acompañadas por ráfagas y granizo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas que cubre el territorio provincial. También se espera descenso de la temperatura.

Interés General26/04/2024EditorEditor
tormenta 6

Para la jornada de este viernes 26 de abril, rige sobre Entre Ríos una alerta amarilla por tormentas. "El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes", anticipó el ente nacional.

A su vez, "las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos".

"Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", pronosticó el SMN.

EL TIEMPO EN CONCORDIA

En lo que respecta a la ciudad de Concordia, se espera que las inestabilidades se desaten durante toda la jornada, mientras que las alertas están pronosticadas para la tarde y noche de este viernes, momentos en los que se podrán desatar tormentas fuertes.

En cuanto a las temperaturas, estas permanecerán por encima de los 20 grados con una máxima de 25 y una mínima de 20. Por otra parte, las mismas descenderán en el transcurso del fin de semana con una mínima de 16 y 11 grados para el sábado y domingo respectivamente, mientras que las máximas rondarían entre los 17 y los 20 grados.

El SMN anticipa que las inestabilidades permanecerán sobre el cielo concordiense a lo largo de todo el fin de semana.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas