
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.
En la movilización expresaron con enojo que desde la Justicia defienden el derecho al trabajo del acusado ante el pedido de la familia de Bais de quitarle el carnet. "Mi hermano no tenía derecho a la vida y este señor tiene privilegios", dijo la hermana de la víctima fatal.
Concordia25/04/2024
Editor
Las cámaras de Diario El Sol-Tele5 estuvieron presentes en la movilización frente a los Tribunales de Concordia, donde familiares y allegados de Facundo Bais se manifestaron pidiendo justicia por la muerte del hombre de 43 años tras un siniestro vial. En la oportunidad, este medio dialogó con Marianela, Elizabeth y Marta -hermana, cuñada y madre de Facundo respectivamente-.
"Mínimamente, lo que pedimos es que le quiten el carnet de conducir (al señalado como el causante del siniestro vial que terminó con la vida de Facundo Bais", reclamó Marianela en diálogo con nuestro medio.
"Desde Fiscalía nos dicen que él (el acusado) tiene derecho al trabajo, pero nosotros no pedimos que le quiten su trabajo porque puede trabajar de cualquier cosa que no requiera su carnet. Parece que este señor tiene derecho a trabajar, pero mi hermano no tuvo derecho a la vida; parece que este señor tiene muchos privilegios porque no fue la primera vez que este señor causó un accidente. Estamos cansados de los privilegios", manifestó la hermana de la víctima fatal del siniestro vial ocurrido en diciembre de 2023.
Señalando al Palacio de Tribunales de Concordia, Marianela exigió: "Le pedimos por favor a esta institución que se ponga las pilas y trabaje para el pueblo". "¿Cómo vivimos sin mi hermano? ¿Mi hermano no tenía ningún derecho, como este señor sí tiene derecho al trabajo? Desde la Justicia argumentan que este señor tiene una familia que mantener, pero a nosotros jamás nos preguntaron si teníamos para comer, no nos han preguntado nada", cuestionó además y reclamó: "Basta de privilegios y amiguismos, tanto acá dentro de Tribunales como afuera con loNs políticos".

Posteriormente, Elizabeth tomó la palabra y espetó que "acá hay mucha plata, hay mucha gente conocida y de tapan entre sí.
"Queremos que vaya preso", sentenció la cuñada de Facundo Bais al referirse al acusado. "Él no está enfermo, sino que es un sinvergüenza y un asesino; no entiendo cómo puede apoyar la cabeza en la almohada y dormir", se preguntó.
Consultada respecto a si planean concretar otra movilización, Elizabeth adelantó que "el 27 marcharemos con tambores. También vamos a pintar una estrella en el lugar del accidente y el día 30 volvemos a Tomar ribunales".

"La Fiscal me cuestionó qué le podíamos sacar a este hombre que no tiene nada material. Yo no estoy reclamando nada material, sino que estoy reclamando por la vida de mi hijo; merece cárcel, mató a una persona", sentenció Marta, mamá de Facundo, y concluyó aseverando que "creo en la justicia divina y tarde o temprano este asesino las va a pagar".

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.
.