Cultura continúa con las actividades programadas para este año

Desde la subsecretaría Cultura de la Municipalidad de Concordia resaltaron que continúan con los talleres barriales y los cursos tradicionales que se realizan en distintas instituciones. También abrirán inscripciones para la escuela de música.

Concordia 25/04/2024 Editor Editor
wally garcía 1

En diálogo con Diario El Sol-Tele5, el subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Concordia "Wally" García contó que desde el área "estamos trabajando con los talleres barriales por toda la ciudad de Concordia, en los diferentes puntos en los centros municipales, en las parroquias, en los centros de jubilados, en la casa del Bicentenario y el centro cultural San Antonio, con todas las actividades a full para que a toda la gente de Concordia que llegue su taller barrial".

ESCUELA DE MÚSICA

Por otra parte, adelantó que "el lunes que viene, a partir de las 17 horas, en la subsecretaría de Cultura, en el zoom de Horacio Malvicino, se va a estar recibiendo a todas las personas que quieran inscribirse en la escuela municipal de música".

"LE ESTAMOS DANDO LOS MEJORES SERVICIOS A LA GENTE"

"Se están optimizando todos los recursos de la gente porque se trata de eso, de administrar los recursos con la calidad y con el respeto que se merece Concordia, y desde Cultura estamos alineados totalmente con esta situación especial que estamos viviendo y que no va a ser para siempre, pero ahora estamos dándole el mejor servicio para la gente con los mejores recursos que se cuenta", concluyó el funcionario municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.