Cultura continúa con las actividades programadas para este año

Desde la subsecretaría Cultura de la Municipalidad de Concordia resaltaron que continúan con los talleres barriales y los cursos tradicionales que se realizan en distintas instituciones. También abrirán inscripciones para la escuela de música.

Concordia25/04/2024EditorEditor
wally garcía 1

En diálogo con Diario El Sol-Tele5, el subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Concordia "Wally" García contó que desde el área "estamos trabajando con los talleres barriales por toda la ciudad de Concordia, en los diferentes puntos en los centros municipales, en las parroquias, en los centros de jubilados, en la casa del Bicentenario y el centro cultural San Antonio, con todas las actividades a full para que a toda la gente de Concordia que llegue su taller barrial".

ESCUELA DE MÚSICA

Por otra parte, adelantó que "el lunes que viene, a partir de las 17 horas, en la subsecretaría de Cultura, en el zoom de Horacio Malvicino, se va a estar recibiendo a todas las personas que quieran inscribirse en la escuela municipal de música".

"LE ESTAMOS DANDO LOS MEJORES SERVICIOS A LA GENTE"

"Se están optimizando todos los recursos de la gente porque se trata de eso, de administrar los recursos con la calidad y con el respeto que se merece Concordia, y desde Cultura estamos alineados totalmente con esta situación especial que estamos viviendo y que no va a ser para siempre, pero ahora estamos dándole el mejor servicio para la gente con los mejores recursos que se cuenta", concluyó el funcionario municipal.

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto