
Hoy, 23 de abril: Marcha por la universidad pública y gratuita a nivel nacional con réplica en Concordia
Editor

En la previa, la movilización a nivel nacional contó con el apoyo de distintos sectores del espectro político: sectores del peronismo y radicalismo, la Confederación General del Trabajo (CGT), la izquierda, los movimientos sociales, referentes de universidades privadas, gremios docentes de primaria y secundaria y ciudadanos comprometidos con la causa de las universidades públicas.
LA MARCHA EN CONCORDIA
Los gremios docentes y no docentes, los estudiantes universitarios, y las autoridades en Concordia de las universidades UNER, UTN y UADER, marchan en defensa de la Educación Pública.
La movilización se llevará a cabo con el objetivo de concientizar sobre la crítica situación de las universidades nacionales, el sistema científico tecnológico y la educación pública en general.
La concentración tendrá lugar a las 19 horas, en plaza Urquiza. Desde allí, los manifestantes marcharán hacia el Gazebo de Plaza 25 de Mayo, donde se llevará a cabo una clase pública de concientización a cargo del profesor Francisco Senegaglia, reconocido catedrático, escritor e historiador.
Luego se leerán adhesiones, y se presentará un documento conjunto en defensa de la educación pública.


Acuerdo entre gobierno y universidades: “Es un paliativo, para nada nos conforma”

Trabajadores de la UNER realizan 48 horas de paro este miércoles y jueves


Agmer se concentró frente a Casa de Gobierno en rechazo de la reforma previsional

Rectores de escuelas secundarias advirtieron por una creciente ola de violencia

Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

Federación: hallaron el cuerpo del joven buscado en una obra en construcción



Asesinaron a un joven de un puntazo en el pecho y detuvieron a su exnovia
.




