

El Comité Operativo de Emergencia Sanitaria Local (Coes Local) informó este jueves que todo aquel ciudadano que recibió su primera dosis de vacuna anticovid Sputnik-V antes del 30 de abril inclusive y que aún no ha sido citado para recibir el segundo componente de dicha vacuna, deberá acercarse al Centro de Convenciones de nuestra ciudad.
Quienes pertenezcan a ese grupo, podrán acercarse al lugar anteriormente mencionado este viernes 27 de agosto, en el horario de 8 a 12 horas.
La convocatoria tiene como objetivo que ese grupo de personas se acerquen a verificar datos de su interés. Se tratará de una jornada especial de corroboración de datos, con el fin de avanzar en completar esquemas de vacunación en las distintas personas.
Es importante destacar que los vecinos convocados deben acercarse con su DNI y el carné de vacunación correspondiente, respetando las normas básicas de bioseguridad, como lo son el uso de barbijo y mantener distancia social.



Fresca mañanita Concordiense con probabilidades de lluvia débil antes del mediodía.

El transporte urbano de Concordia en alerta: sube el gasoil y las empresas evalúan recortar frecuencias en horas valle

Mejora el tiempo, Concordia estará con cielo nublado, las lluvias volverán el fin de semana.

La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora

Martes pasado por agua en Concordia y la región. Alerta Amarilla por tormentas.


Fresca mañanita Concordiense con probabilidades de lluvia débil antes del mediodía.

Sentí que me iban a matar: la policía que baleó a cuatro personas en un viaje de aplicación dio su versión

Causa Adorni: la Justicia allanó tres inmobiliarias que intervinieron en la compra de una de sus propiedades

El relato del horror: la mujer Policía que halló el cuerpo de Luana habló de la conmocionante escena
.





