Convocan a vacunados con Sputnik antes del 30 de abril que aún no fueron llamados para recibir la segunda dosis

El objetivo de la convocatoria es para que dicho grupo de personas concurran a verificar datos de su interés.

Concordia 26/08/2021 Editor Editor
Centro de Convenciones Vacunacion

El Comité Operativo de Emergencia Sanitaria Local (Coes Local) informó este jueves que todo aquel ciudadano que recibió su primera dosis de vacuna anticovid Sputnik-V antes del 30 de abril inclusive y que aún no ha sido citado para recibir el segundo componente de dicha vacuna, deberá acercarse al Centro de Convenciones de nuestra ciudad.

Quienes pertenezcan a ese grupo, podrán acercarse al lugar anteriormente mencionado este viernes 27 de agosto, en el horario de 8 a 12 horas.

La convocatoria tiene como objetivo que ese grupo de personas se acerquen a verificar datos de su interés. Se tratará de una jornada especial de corroboración de datos, con el fin de avanzar en completar esquemas de vacunación en las distintas personas.

Es importante destacar que los vecinos convocados deben acercarse con su DNI y el carné de vacunación correspondiente, respetando las normas básicas de bioseguridad, como lo son el uso de barbijo y mantener distancia social.

CONVOCATORIA SPUTNIK SEGUNDA DOSIS

 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.