Una movilización marchará pidiendo justicia por Facundo Bais, víctima fatal de accidente vial

Familiares y allegados de Roque Facundo Emanuel Bais invitan a una marcha para este lunes pidiendo justicia por el hombre que murió tras ser atropellado por una utilitaria perteneciente a una conocida empresa de transportes en la intersección de avenida Humberto Primo y calle Ramírez.

Concordia20/04/2024EditorEditor
Facundo 2
Facundo tenía 43 años

En contacto con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Elizabeth -cuñada de Facundo- detalló que "el día lunes 22 de abril vamos a estar marchando desde la plaza Urquiza hasta los Tribunales de Concordia. La concentración es a las 10 de la mañana en plaza Urquiza y luego, a las 10:30 horas, estaremos saliendo hasta el Palacio de Tribunales a pedir justicia por el asesinato de Facundo".

Posteriormente, Elizabeth recordó que "Facundo fue atropellado por Pedro Villalba, chofer de la empresa La Martina. Villalba conducía una combi de turismo, y este asesino atropelló a Facundo cuando transitaba por Humberto Primo hacia el norte por el carril correcto; la combi salió desde calle Ramírez, atropelló a Facundo y lo arrastró varios metros".

facundo accidente 2

"Es una falta de respeto cómo este desgraciado atropelló a Facundo, cómo lo arrastró y lo dejó. Luego bajó de su camioneta y rodeó la combi mirando si no había tenido alguna rotura de alguna luz o algún plástico; nunca se acercó a socorrer a Facundo",  contó dolida la cuñada del hombre fallecido.

Posteriormente, Elizabeth puntualizó que "marcharemos hacia Tribunales porque en la causa todavía no hay novedades. Ya son 4 meses sin Facundo y la causa está en nada. Se hicieron las pericias y hasta el momento no sabemos qué es lo que pasó y por eso pedimos justicia. No me voy a cansar de decirlo, Pedro Villalba es un asesino y, lamentablemente, sigue manejando la combi de La Martina, no le sacaron el carnet de conducir porque dicen que él tiene una familia que mantener, siendo que él está cobrando como ex policía".

"Se ve que Facundo no tenía derechos, solo los asesinos tienen derechos, y es por eso que convocamos a toda la gente que quiera ir a la marcha y se quiera sumar en nombre de las personas fallecidas en accidentes de tránsito. Familiares de esta familia que murió también a causa de un menor manejando, un asesino al volante. Si quieren acompañarnos en la marcha de Facundo, que se unan, serán bienvenidos para pedir que haya justicia", expresó finalmente Elizabeth.

Te puede interesar
e94e79ae-b960-4792-a2b9-3a8cfa00a93d

JOVEN DESPEDIDA POR AZCUE CONTINUA EL ACAMPE EN EL INGRESO AL MUNICIPIO

TABANO SC
Concordia13/01/2026

La joven Julieta González, junto a su madre Marta López, siguen más firmes que nunca con la medida de fuerza en la puerta de ingreso a la Municipalidad de Concordia, permanecen acampando en reclamo por la fuente laboral de la que Julieta fue despojada luego de 10 años de antigüedad en condiciones informales y precarias.

ANOTE COMISARIO

Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.

TABANO SC
Concordia12/01/2026

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto