
Un camión volcó en uno de los accesos a Concordia y perdió parte de su cargamento
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que alrededor de las 12:15 horas del mediodía de este viernes se produjo un siniestro vial en uno de los accesos a la ciudad de Concordia, precisamente, en el acceso de las Ruta 4 y 14, donde un camión volcó sobre la curva de ingreso.
Hasta allí se hicieron presentes funcionarios de las Comisaría Séptima y Destacamento de Colonia Roca, quienes constataron que el vehículo de transporte pesado volcado se trataba de un Mercedes Benz que transportaba una carga de virutas de madera.

El rodado de gran porte era conducido por un ciudadano de 51 años, quien a su vez iba acompañado por otros tres hombres más jóvenes. Afortunadamente, ninguna de las personas resultó lesionada.
Por último, se detalló que solamente se registraron daños materiales. El tránsito sobre la ruta no se encuentra interrumpido.




Primer caso entrerriano bajo el Régimen Penal Juvenil se originó en Concordia por drogas.

Incautaron contrabando de ropa, calzado y productos veterinarios por $57 millones que intentaban pasar por el río.

Detuvieron en Concordia a un hombre que habría abusado de una menor de edad en Federación

OTRO GOLPE PARA CONCORDIA; LA AGENCIA OFICIAL PEUGEOT DESPIDE PERSONAL Y CIERRA

Se va el invierno con la última semana de frío en Concordia y la región.

Juegos Suramericanos: Argentina arrancó con 11 medallas y Julio Mayol se subió al podio


.




