
Un camión volcó en uno de los accesos a Concordia y perdió parte de su cargamento
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que alrededor de las 12:15 horas del mediodía de este viernes se produjo un siniestro vial en uno de los accesos a la ciudad de Concordia, precisamente, en el acceso de las Ruta 4 y 14, donde un camión volcó sobre la curva de ingreso.
Hasta allí se hicieron presentes funcionarios de las Comisaría Séptima y Destacamento de Colonia Roca, quienes constataron que el vehículo de transporte pesado volcado se trataba de un Mercedes Benz que transportaba una carga de virutas de madera.

El rodado de gran porte era conducido por un ciudadano de 51 años, quien a su vez iba acompañado por otros tres hombres más jóvenes. Afortunadamente, ninguna de las personas resultó lesionada.
Por último, se detalló que solamente se registraron daños materiales. El tránsito sobre la ruta no se encuentra interrumpido.



Un auto despistó y cayó a un arroyo desde considerable altura y el conductor resultó ileso.



Se incendió un semirremolque cargado con carbón y el fuego alcanzó a otro acoplado

Franco Colapinto chocó a Pierre Gasly y abandonaron los dos Alpine en el circuito callejero de Bakú del GP de Azerbaiyán de Fórmula 1

Detuvieron a tres cuatreros investigando el hurto de vacunos de un campo de Concordia.

El amanecer del domingo y durante el día se pronostican lluvias hasta el miércoles.


.




