Un camión volcó en uno de los accesos a Concordia y perdió parte de su cargamento

En el siniestro vial se vio involucrado un camión que transportaba virutas de madera y en el cual se trasladaban cuatro hombres entre el conductor y otros tres acompañantes. El tránsito no se vio interrumpido.

Policiales19/04/2024EditorEditor
WhatsApp Image 2024-04-19 at 13.00.40

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que alrededor de las 12:15 horas del mediodía de este viernes se produjo un siniestro vial en uno de los accesos a la ciudad de Concordia, precisamente, en el acceso de las Ruta 4 y 14, donde un camión volcó sobre la curva de ingreso.

Hasta allí se hicieron presentes funcionarios de las Comisaría Séptima y Destacamento de Colonia Roca, quienes constataron que el vehículo de transporte pesado volcado se trataba de un Mercedes Benz que transportaba una carga de virutas de madera.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 13.00.39

El rodado de gran porte era conducido por un ciudadano de 51 años, quien a su vez iba acompañado por otros tres hombres más jóvenes. Afortunadamente, ninguna de las personas resultó lesionada.

Por último, se detalló que solamente se registraron daños materiales. El tránsito sobre la ruta no se encuentra interrumpido.

Te puede interesar
tapa

Detienen a tres hombres que tenían narcokiosco en Luis Vernet y Urdinarrain, secuestran 247 cebollines de cocaína, elementos de pesaje y 182 mil pesos en efectivo.

TABANO SC
Policiales19/10/2025

En allanamientos múltiples en un punto en el que se había identificado que vendían drogas, la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos, detuvo a tres hombres, identificó a una docena, secuestró 247 dosis de cocaína, preparada para la venta en los clásicos "cebollines", elementos de corte, fraccionamiento y dinero en efectivo.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto