Un camión volcó en uno de los accesos a Concordia y perdió parte de su cargamento

En el siniestro vial se vio involucrado un camión que transportaba virutas de madera y en el cual se trasladaban cuatro hombres entre el conductor y otros tres acompañantes. El tránsito no se vio interrumpido.

Policiales19/04/2024EditorEditor
WhatsApp Image 2024-04-19 at 13.00.40

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que alrededor de las 12:15 horas del mediodía de este viernes se produjo un siniestro vial en uno de los accesos a la ciudad de Concordia, precisamente, en el acceso de las Ruta 4 y 14, donde un camión volcó sobre la curva de ingreso.

Hasta allí se hicieron presentes funcionarios de las Comisaría Séptima y Destacamento de Colonia Roca, quienes constataron que el vehículo de transporte pesado volcado se trataba de un Mercedes Benz que transportaba una carga de virutas de madera.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 13.00.39

El rodado de gran porte era conducido por un ciudadano de 51 años, quien a su vez iba acompañado por otros tres hombres más jóvenes. Afortunadamente, ninguna de las personas resultó lesionada.

Por último, se detalló que solamente se registraron daños materiales. El tránsito sobre la ruta no se encuentra interrumpido.

Te puede interesar
cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.