
Un camión volcó en uno de los accesos a Concordia y perdió parte de su cargamento
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que alrededor de las 12:15 horas del mediodía de este viernes se produjo un siniestro vial en uno de los accesos a la ciudad de Concordia, precisamente, en el acceso de las Ruta 4 y 14, donde un camión volcó sobre la curva de ingreso.
Hasta allí se hicieron presentes funcionarios de las Comisaría Séptima y Destacamento de Colonia Roca, quienes constataron que el vehículo de transporte pesado volcado se trataba de un Mercedes Benz que transportaba una carga de virutas de madera.

El rodado de gran porte era conducido por un ciudadano de 51 años, quien a su vez iba acompañado por otros tres hombres más jóvenes. Afortunadamente, ninguna de las personas resultó lesionada.
Por último, se detalló que solamente se registraron daños materiales. El tránsito sobre la ruta no se encuentra interrumpido.


Un hombre fue hospitalizado tras importante choque múltiple en la Autovía 14

Detuvieron al delincuente que asaltó con un cuchillo un comercio de bebidas y quedó filmado



SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES EN LA VÍA PÚBLICA · PATRULLAJE PREVENCIONAL · 91 DOSIS DE COCAÍNA

Llantos, golpes en el pecho y llamadas de venganza en el funeral público de Khamenei


Marruecos goleó 3-0 a Canadá y se metió en los cuartos de final del Mundial 2026

Con gol de Mbappé, Francia eliminó a Paraguay y se enfrentará a Marruecos en los cuartos del Mundial

Viagra, la solución en Inglaterra para mitigar la altitud de México en Mundial 2026
.




