A falta de candidatos, Azcué designó a un subsecretario para ocupar el lugar de Hatoum

Un día después de que el ex secretario de Desarrollo Urbano Osvaldo Pérez Hatoum presentara su renuncia, el intendente decidió que un subsecretario ocuparía el cargo.

Concordia 19/04/2024 Editor Editor
Azcué Lopez 1

En horas del mediodía de este jueves, el intendente de Concordia Francisco Azcué designó como secretario de Desarrollo Urbano al arquitecto Alejandro López, quien se venía desempeñando como subsecretario de Obras Públicas.

En el mismo decreto de designación, el presidente municipal agradeció el trabajo que realizó el arquitecto Osvaldo Pérez Hatoum, quien renunció a la responsabilidad cívica con la que fue honrado en la presente gestión, cumpliendo con las funciones y competencias que oportunamente le fueran asignadas.


NOTICIA RELACIONADA

azcueUna nueva baja para el intendente Azcué, y van...: Renunció otro funcionario de la Municipalidad de Concordia

Te puede interesar
claudia 1

Concejal expresó preocupación por el desinterés hacia la “Casa de la mujer”

Editor
Concordia 23/05/2024

La edil lamentó que la casa de contención para mujeres y sus hijos en condiciones de sufrimiento y violencia esté ubicada a kilómetros de Tribunales, la Policía y de otras dependencias donde se ejecutan trámites necesarios y tareas de contención. "Cuando una mujer ingresa a una dependencia como lo es la Casa de la Mujer es porque está en riesgo su vida", manifestó.

Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.