Una nueva baja para el intendente Azcué, y van...: Renunció otro funcionario de la Municipalidad de Concordia

Aunque trascendió que 'no hubo portazo', el común denominador de todas las renuncias (7) recae en duros cuestionamientos a la gestión.
Concordia18/04/2024EditorEditor
azcue
Preocupación en el Gabinete municipal

En la jornada de este miércoles trascendió, y posteriormente se confirmó mediante fuentes fidedignas a Diario El Sol, que el secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, arquitecto Osvaldo Pérez Hatoum, presentó su renuncia y dejará de formar parte de la gestión del intendente Francisco Azcué.

Se recordará que de la secretaría, que hasta este miércoles estaba comandada por Pérez Hatoum, dependen tres subsecretarías (Obras Públicas, Servicios Públicos y Ambiente).

hatoum
Arquitecto Osvaldo Pérez Hatoum.

SIETE FUNCIONARIOS

En apenas cuatro meses de gestión, el intendente Azcué debió soportar la renuncia de varios funcionarios, desde aquellos ubicados en primera línea como el secretario de Desarrollo Urbano o la subsecretaria de Salud, hasta directores y personal a cargo de diferentes áreas.

Así las cosas, la renuncia del ahora ex secretario Osvaldo Pérez Hatoum se suma a la de la Dra. Florencia Pietro (ex subsecretaria de Salud); la directora del Centro de Políticas de Fortalecimiento Social, María Laura Beltramino; la directora de la Dirección de Gestión Preventiva, Yanina Techera; y su par en Defensa al Consumidor, Diego Mediccis. También dieron un paso al costado Hernán Casanovas y María Rosa Germano, quienes se desempeñaban en la secretaría Privada de la subsecretaría de Desarrollo Social.


NOTICIA RELACIONADA

petitEl intendente Azcue "tiene funcionarios denunciados por acoso sexual y por violencia de género", manifestó abogada

Te puede interesar
SMN HOY

Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

TABANO SC
Concordia16/02/2026
Llueve o no llueve ? Esta es la cuestión. El lunes soleado sin nubes a la vista no preanuncia un temporal para la tarde, noche, pero los servicios metereológicos difieren:  Para el SMN de Argentina llueve a la tarde-noche con una probabilidad del 40 al 70 %, para METEREORED, si bien menciona como probable la caída de lluvia, en su pronóstico por horas, no lo advierte.
cauper_colegio_de_arquitectos

Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

TABANO SC
Concordia14/02/2026
La Regional Noreste del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre Ríos (CAUPER) expresó su “profunda preocupación” ante la demolición de la que fuera vivienda de campo del primer intendente de Concordia, Federico Zorraquín, y advirtió sobre las consecuencias que este tipo de decisiones pueden tener en el perfil histórico y urbanístico de la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto