

La escuela N°3 'Francisco Ramírez' de Los Charrúas (departamento Concordia) debió suspender actividades y denunciaron que la red de agua potable tiene casi 30 años, por lo que está totalmente obsoleta.
En el inicio del actual ciclo lectivo la institución educativa había suspendido actividades por un problema similar en la red de agua en otro sector del edificio. Sin embargo, en las últimas horas horas, el sistema colapsó en otras partes del inmueble.
Sumado al problema del agua potable, durante la lluviosa jornada de este lunes, se decidió cerrar la llave de paso del servicio para evitar una inundación y, como consecuencia, debieron suspender el dictado de clases "hasta nuevo aviso", según dieron a conocer desde la institución en un comunicado a través de sus redes sociales.

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD
Por su parte, se inició una campaña en la comunidad para que los vecinos que quieran colaborar puedan donar caños de aguas verdes de termofusión y así, con ayuda del municipio, poder llevar adelante la reparación.
SIN SOLUCIONES NI PRESENCIAS
Los integrantes de esa comunidad educativa denuncian que ni la Departamental de Escuelas, ni desde el Área de Arquitectura se hicieron presentes ni aportaron ninguna solución al respecto, publicó Diario UNO.



Ante rumores de cierre, el CGE aseguró la continuidad de la educación superior

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente

AMET cuestiona el cierre de carreras en institutos de formación docente: habrá protestas

UCR Activa alertó que la educación pública entrerriana se encuentra “en riesgo real” y cuestionó los “silencios cómplices”

Una pareja que viajaba en auto, volcó en el "Triángulo de las Bermudas" lugar donde ayer ocurrieron otros dos accidentes.




Macabro hallazgo en el río Paraná: encontraron un cuerpo atado y con la cabeza cubierta
.





