La dirección de Saneamiento Ambiental municipal emitió citaciones urgentes por trámites

Desde la dependencia municipal se dio a conocer una serie de citaciones a propietarios de inmuebles de nuestra ciudad. La lista.

Concordia12/04/2024EditorEditor
saneamiento ambiental

La dirección de Saneamiento Ambiental, dependiente de la subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Concordia, cita por trámites a la(s) siguiente(s) persona(s):

- Graziano, Natalia María, propietario y/o responsable del inmueble ubicado en Avenida Eva Perón, esquina Grimberg y Nogueira – Manzana 445 - Parcela Nº7 - Part. Municipal Nº32225.

Por más información o consultas se pueden dirigir a las oficinas de la dirección de Saneamiento Ambiental ubicada en Gerardo Yoya 76 - 1º Piso (Terminal de Ómnibus) en el horario de 7:00 a 13:00 horas. 

Las personas interesadas también pueden comunicarse al teléfono 421 2791.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pimpinela

El Estrella de Mar de Oro fue para Pimpinela

TABANO SC
Show10/02/2026

El secretario de Turismo y Ambiente, Daniel Scioli, entregó este lunes a Joaquín Galán el Estrella de Mar de Oro. En la ceremonia, se distinguió a Luis Brandoni y Mirtha Legrand recibió un Estrella de Mar de Diamantes. "Pretty Woman" recibió cinco premios.

flores

VILLALONGA MARTA ELENA

ADMINISTRACION
Necrológicas10/02/2026

Fallecida el 8 de febrero de 2026, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos: María Marta, Fernando, Diego y Juan Ignacio Oriol; hijas/os políticos: Walter, Silvia y Esperanza; sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que su inhumación se realizará hoy 10 de febrero de 2026 a las 18 en el Cementerio Pinar del Campanario. Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.