
Allanamientos en Concordia culminaron en la detención de un prófugo de la Justicia que databa del año 2022
El aprehendido había intentado fugarse al percatarse de la presencia policial pues sobre él pesaba un pedido de captura emitido hace dos años. Los detalles de los elementos incautados.
Policiales10/04/2024
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó sobre una serie de allanamientos que se concretaron en el barrio La Arrocera de Concordia durante la mañana de este miércoles.
Luego de ocho allanamientos, la Policía incautó 130 gramos de clorhidrato de cocaína, 258 gramos de hojas y flores de Cannabis Sativa, además de 1.660 gramos de hojas de la misma planta. También se incautó la suma de casi 207.000 pesos en moneda nacional, celulares y municiones de arma de fuego calibres 22 y 32.

A su vez, se concretó la detención de un joven de 26 años que intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia policial pues sobre él recaía un pedido de captura y detención desde el año 2022 por el delito de asociación ilícita. Todo en conocimiento de la Fiscalía en turno.
Los allanamientos fueron llevaros adelante por funcionarios de la comisaría Octava, junto a sus pares de las comisarías Primera, Segunda, Cuarta y Séptima.


Un joven de 21 años fue detenido en la tarde del sábado tras amenazar a su pareja y retirarse con su hijo de 4 años, advirtiendo que podía hacerle daño.


La Asociación de Pastores Unidos de Concordia desconoce al pastor pistolero y aclararon que "ni la supuesta iglesia" ni el su responsable pertenecen a nuestra asociación pastoral".
Lo desconocieron al "pastor pistolero", los demás pastores que están nucleados en una asociación evangélica de iglesias de Concordia.


Murió un hombre y otro resultó gravemente herido tras incendiarse su casa: creen que fue por un cigarrillo
La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.

No encontraron las ojotas pero sí una pistola .22 y detuvieron a un PASTOR PISTOLERO.
Un pastor evangélico del cual se sospechaba que era el autor del hurto de ojotas y otros calzados, fue detenido después que las fuerzas policiales allanaran el templo y encontraran una pistola calibre 22, de propiedad del religioso, a quien llevaron detenido por orden de una fiscal que lo imputó por "tenencia ilegal de arma de fuego".


Murió un hombre y otro resultó gravemente herido tras incendiarse su casa: creen que fue por un cigarrillo
La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.


.




