Allanamientos en Concordia culminaron en la detención de un prófugo de la Justicia que databa del año 2022

El aprehendido había intentado fugarse al percatarse de la presencia policial pues sobre él pesaba un pedido de captura emitido hace dos años. Los detalles de los elementos incautados.

Policiales10/04/2024EditorEditor
WhatsApp Image 2024-04-10 at 11.27.07

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó sobre una serie de allanamientos que se concretaron en el barrio La Arrocera de Concordia durante la mañana de este miércoles.

Luego de ocho allanamientos, la Policía incautó 130 gramos de clorhidrato de cocaína, 258 gramos de hojas y flores de Cannabis Sativa, además de 1.660 gramos de hojas de la misma planta. También se incautó la suma de casi 207.000 pesos en moneda nacional, celulares y municiones de arma de fuego calibres 22 y 32.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 11.26.15

A su vez, se concretó la detención de un joven de 26 años que intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia policial pues sobre él recaía un pedido de captura y detención desde el año 2022 por el delito de asociación ilícita. Todo en conocimiento de la Fiscalía en turno.

Los allanamientos fueron llevaros adelante por funcionarios de la comisaría Octava, junto a sus pares de las comisarías Primera, Segunda, Cuarta y Séptima.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
remolacha

COSECHARON UNA REMOLACHA DE CASI 12 KILOS EN UNA ESCUELA DE ALDEA SAN ISIDRO

TABANO SC
Provinciales30/11/2025

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.