La Policía lo detectó cuando llevaba elementos de "dudosa procedencia": era todo robado

El delincuente iba caminando por la vía pública en horas de la tarde cuando los funcionarios, durante un patrullaje preventivo, lo descubrieron con los elementos robados.

Policiales 10/04/2024 Editor Editor
WhatsApp Image 2024-04-09 at 19.26.05

En la tarde de este martes, efectivos policiales de la Comisaría Quinta  circulaban en el móvil de su dependencia por calle Gualeguay y De Los Viñedos cuando observaron a un sujeto en actitud sospechosa.

El hombre en cuestión llevaba consigo varios elementos de dudosa procedencia, lo que motivó a los uniformados a detener su marcha e identificarlo.

Según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia, esta persona tenía en su poder una rueda completa rodado 215/75/14 con cubierta marca 'Good Year', también tenía un gato hidráulico y un GPS marca 'Virtualec'. Se detalló que el individuo también poseía unos siete cables varios, entre ellos de cable trifásico subterráneo de color violeta.

Posteriormente, los efectivos recorrieron la zona y encontraron a la persona damnificada.

Se comunicó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, quien ordenó la aprehensión del sujeto de 28 años, como así también el secuestro de todos los elementos que tenía en su poder para concretar la posterior entrega de los mismos a su dueño.

Te puede interesar
turistas-rios-extranjeros-federacionjpg

Establecieron que la muerte de los turistas extranjeros fue una intoxicación por nitritos

TABANO SC
Policiales 28/05/2024

Se ha aclarado uno de los enigmas que presentaba la muerte de los dos turistas extranjeros en un hotel de Federación. Los estudios ampliatorios descartaron la muerte por monóxido de carbono y la presencia de nitritos en ambos cuerpos arroja una tenue luz en la investigación pues ahora falta determinar como ingresó a sus cuerpos esa substancia, si fue accidental o provocada.

Lo más visto
nito 2

Cuando un amigo se va

TABANO SC
Editorial 28/05/2024

Cuando un amigo se va queda un espacio vac­ío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Cuando un amigo se va queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río.