La Policía lo detectó cuando llevaba elementos de "dudosa procedencia": era todo robado

El delincuente iba caminando por la vía pública en horas de la tarde cuando los funcionarios, durante un patrullaje preventivo, lo descubrieron con los elementos robados.

Policiales10/04/2024EditorEditor
WhatsApp Image 2024-04-09 at 19.26.05

En la tarde de este martes, efectivos policiales de la Comisaría Quinta  circulaban en el móvil de su dependencia por calle Gualeguay y De Los Viñedos cuando observaron a un sujeto en actitud sospechosa.

El hombre en cuestión llevaba consigo varios elementos de dudosa procedencia, lo que motivó a los uniformados a detener su marcha e identificarlo.

Según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia, esta persona tenía en su poder una rueda completa rodado 215/75/14 con cubierta marca 'Good Year', también tenía un gato hidráulico y un GPS marca 'Virtualec'. Se detalló que el individuo también poseía unos siete cables varios, entre ellos de cable trifásico subterráneo de color violeta.

Posteriormente, los efectivos recorrieron la zona y encontraron a la persona damnificada.

Se comunicó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, quien ordenó la aprehensión del sujeto de 28 años, como así también el secuestro de todos los elementos que tenía en su poder para concretar la posterior entrega de los mismos a su dueño.

Te puede interesar
detenido

En uno de los múltiples allanamientos del principios de semana la Policía secuestró una moto que debería estar en la Jefatura de Policía por haber sido retenida.

PROVINCIALES
Policiales26/11/2025

En la impresionante cantidad de allanamientos múltiples que se realizan a diario en nuestra ciudad, la Policía encontró, según el parte de la gacetilla policial, una moto de 110 cm3. que debería estar resguardada en la Departamental de la propia Policía y estaba en manos de las personas que fueron allanadas. El parte no explica si el procedimiento se efectuó en la casa de algún funcionario policial, sin embargo, rebela que hay un "mercado negro" de motocicletas que se provee de rodados y piezas de aquellas que son secuestradas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
foto

Dos de las tres listas pegaron el faltazo al debate de cara a la renovación de autoridades en el Colegio de Corredores

PROVINCIALES
Provinciales26/11/2025

El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.